Proyecto: Vivir en el Campo

Dos ejemplares del libro "Vivir en el campo", ¿alguien quiere uno?

| 10 Comentarios

……….. ::: ……….

He tenido la suerte de encontrar por casualidad dos ejemplares del libro Vivir en el campo, de Lorenzo Mediano, que ya os comenté hace unos días. Yo me voy a quedar con uno, por supuesto, pero si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. No sé cuánto va a estar disponible y con lo difícil que es encontrarlo, teníais que ser los primeros en saberlo. Así que ya sabéis, un correo a pvivirenelcampo (de gmail) o me ponéis vuestro correo en un comentario. Un abrazo y suerte!! El primero que me lo diga se lo lleva.

………………………

Si te ha gustado, también te puede interesar:


10 Comentarios

  1. ¿Nadie? Es una lástima porque es un libro muy dificil de encontrar, he estado meses buscándolo… en fin, el tema sigue abierto pero no sé si el libro seguirá ahí por mucho tiempo.

  2. Se cierra el plazo de recepción de propuestas, el libro ha sido adjudicado al mejor postor… a los que veáis esto tarde, lo sentimos mucho, en cuanto me entere de más oportunidades así os lo comunicaré. Un abrazo!

  3. Saludos desde Asturies!ya no se ni como he llegado a este blog (en internet me pasa lo contrario que en la meditación…vamos que me disperso de lo lindo…pero a veces merece la pena)Este libro del que hablas de Lorenzo…no será uno que hablas de las plantas comestibles, pone recetas, y tenía una portada verde clarita…? Hace años que vi ese libro y otro de supervivencia y los saqué en la biblioteca de oviedo, pero parece que han desaparecido y me parecía muy bueno, pero no sabía ni el autor ni nada.Solo recuerdo que era de la zona del pirineo y al ver la foto me recuerda a ese autor…¿hablaremos de el mismo libro? en uno de ellos ponía como hacer un kit de supervivencia con un bote de nesquik…Que pena que haya llegado tarde….snifff me hubiese quedado el ejemplar.
    Para colmo no puedo descargar el pdf, me da error…¿pesa mucho el archivo? ¿me lo podrías enviar..si no fuese mucha molestia…?
    Gracias por las demás aportaciones, veo cosas muy interesantes…
    javier.vigon@gmail.com

  4. Hola Javier, bueno, el libro es de la editorial Integral, el monográfico número 16. La portada es amarillenta con las letras verdes… pero por lo que dices de las plantas comestibles y tal, me parece que no es el mismo jajaja Intentaré descargármelo yo a ver si es que ahora no funciona, pero no te preocupes que si no funciona lo arreglaré bien pronto. Enviártelo es complicado pues son 100 megas y gmail todavía no está tan avanzado jajaja pero no te apures.

    En cualquier caso, ya te mando a tu correo la dirección de la descargar. Un abrazo y gracias por pasar por aquí. Espero que no hayas desaparecido tan misteriosamente como llegaste.

  5. Efectivamente rapidshare no funciona… ains, os dejo el enlace de descarga de nuevo!!
    http://www.megaupload.com/?d=YWC2H7Z9

  6. muy buenas gamusino!
    veo que tus planes,chino chano van saliendo (que despacito y con buena letra las cosas siempre salen bien). me alegro mucho. y más de que sigas encontrando de vez en cuando un huequito en tu vida para seguir aportando cosas nuevas a este blog.

    Aprovechando las vacaciones he podido leerme, aunque con unos años de retraso, este magnifico libro. Y sólo queria comentar que, desde mi punto de vista, es una lectura INDISPENSABLE para cualquiera que se esté planteando de manera seria un cambio de vida. Muy bueno todo el. Directo, sencillo y honesto, de principio a fin. Sin recetas mágicas, pero llamando a las cosas por su nombre. Alejado de manuales meramente técnicos (que también tienen su utilidad), va directo a las preguntas importantes que todos nos debemos hacer antes de embarcarnos en un proyecto de estas características.
    Un 10.
    saludos

  7. Hola a todos. Aunque esta publicación es muy vieja, voy a intentar a ver si obtengo alguna respuesta.
    Leí el monográfico de integral hace años y me pareció muy interesante. Ahora estoy planificando irme a vivir al campo, voy recopilando datos y haciendome un proyecto de vida, por lo que he recordado aquel magnífico libro pero no puedo obtenerlo. Si alguien lo tiene, podría fotocopiármelo y enviármelo? o si alguien quiere venderlo, o prestarlo, escanearlo, en fin, lo que sea.
    Saludos

  8. Hola Sonia, en la sección libros te lo puedes descargar, y algunos más. Un saludo
    http://www.proyectovivirenelcampo.es/libros/

  9. Antes q nada les felicito por tan excelente pagina, les cuento q he tratado por todos los medios de descargar este valioso libro desde diferentes paginas y ha sido imposible, alguien q me ayude por favor. Es vital para mi proyecto de vida. Graciasss.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.