Proyecto: Vivir en el Campo

El calendario del jardín

| 3 Comentarios

………. ::: ……….

Hacía ya unos días se me venía demandando desde dentro de mi propio hogar un calendario del jardín, qué es lo que se debe hacer en cada fecha del año para mantener el jardín lo mejor posible. Las lechugas no lo son todo, escribe sobre las lilas, por ejemplo. De momento no voy a escribir sobre las lilas en concreto, pero sí me gustaría llevar a la par del calendario agrícola un calendario jardineril que nos vaya orientando sobre las labores de la parte puramente estética de nuestro jardín, porque como me dicen por aquí detrás, las hortalizas y los frutales no lo son todo en esta vida, también hay cosas que no llenan la panza pero sí el espíritu. Un abrazo.

3 Comentarios

  1. Muy interesante blog sobre todo para los que nos gusta el campo y la naturaleza. Me apunto para seguirte. Te dejo mi blog sobre abandono de animales que espero sea interesante. Con Tu Perro

    Saludos

  2. Me alegro de que te guste, espero verte por aquí a menudo. Intentaré seguir ofreciendo artículos de cierto interés. Por cierto, espero que tengáis éxito con los perros, es una lástima hacer a un animal totalmente dependiente de tí y luego abandonarlo a su suerte (que ya nos la conocemos todos). Seguiré tu blog. Un abrazo!

  3. tienen otras páginas sobre esto?autoabastecimiento o autosuficiencia o sobre volver al campo?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.