Proyecto: Vivir en el Campo

¿Alguien quiere a Sole?

| 1 Comentario

………. ::: ……….

Pues sí, es lo que estáis pensando. Ayer por la mañana cuando estaba sacando a mi perro a hacer sus cosas, nos encontramos con un pequeño bicho peludo. No os imagináis la cantidad de porquería que tenía encima. Le hice un gesto con la mano y acudió corriendo, buscando cariño. Vio a una señora de la calle (vamos, una vecina… no seáis mal pensados) con cierta edad y se fue corriendo detrás. Casi le pilla un coche, pero cuando se acercó a la mujer, esta hizo ademán de darle una patada y apretó el paso.
Total, siendo evidente que estaba perdido vino detrás nuestra hacia la casa y la dejé entrar a la cochera. Apestaba. Piscolabis y yo la llevamos al veterinario que hay cerca para ver si llevaba chip, pero evidentemente no lo tenía. Nos dijo que estaba bien de salud, que era una perrita de alrededor de año y medio y parecía cruce de Yorkshire y Pequinés. Desparasitada y provistos de un champú antihongos, ácaros, y todo eso (por si las moscas) nos la trajimos de vuelta a casa y la lavamos tres veces.

Algo raro le habían hecho,… tenía la cabeza pelada y algún que otro cacho del cuerpo, pero el resto con pelo largo. Parecía como si la hubieran empezado a pelar y la hubieran dejado así. Piscolabis la peló con más o menos buena mano (jejeje) y ya quedó limpica y reluciente.

Tiene muy buen carácter, nosotros tenemos otro perro y gatos, y la verdad es que desde el primer momento ha estado jugando con nuestros bichos fantásticamente. Lo peor es que nuestro cánido es macho y está, digamos, algo excitado últimamente.

Nos da la impresión de que su antigua dueña era eso, una mujer seguramente mayor. Lo digo porque por la calle en cuanto ve a alguna que encaja en la descripción va corriendo. No sabemos qué puede haber pasado, pero la verdad es que por las fechas en las que estamos… alguien se habrá tenido que ir de vacaciones.

Si alguien quiere quedarse con ella o sabe de quien pueda quererla que, por favor, se ponga en contacto con nosotros. Si ya viviéramos en el campo estaríamos encantados de quedarnos con ella pero actualmente nuestra casa no es muy grande y tenemos el cupo de animales más que superado. Además, siendo hembra el problema se agrava con nuestro becerro andante.

Os agradecería que lo pasarais a vuestros conocidos, a ver si le buscamos un hogar porque sería una lástima tener que llevarla al ayuntamiento, entonces sí que sería difícil encontrarle familia. Un abrazo y gracias a todos.


Un Comentario

  1. Muchas gracias a todos. Sole ya ha sido adoptada por una familia. Esperamos que tenga una vida muy feliz, que la quieran mucho y le den mucho cariño. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.