Proyecto: Vivir en el Campo

Cambio de vida. Episodio II

| 8 Comentarios

………. ::: ……….

Os podría aburrir hasta que se os desencajaran las mandíbulas de tanto bostezar con artículos del tipo “hemos visto…” para finalmente poner en un comentario al pie “pero al final no porque…”. Bueno, pues hoy voy a hacer precisamente esto, pero con la esperanza de que mañana, una vez haya podido averiguar más, no termine poniendo el dichoso comentario decepcionante al pie.

Busca que te busca en la red, hemos encontrado un terreno que nos interesa, nos interesa realmente. Se ajusta bastante bien a lo que necesitamos, en cuanto a superficie, como a calificación, como posibilidad de abastecimientos,… incluso el precio se ajusta (esto es lo que más miedo me da, francamente). Para más INRI, como se suele decir, está en un sitio perfecto y que nos encanta, uno de esos sitios que siempre hemos dicho “ojalá encontráramos algo allí” pero en el que nunca vimos nada a la venta.

Y diréis, pues cuanto misterio, qué coñazo de artículo, para poner esto no haber puesto nada… puede ser, pero tenía ganas de compartirlo. Resulta que es un anuncio profesional de hace poco tiempo y como lo vimos anoche no hemos podido hablar con los susodichos para que nos aclaren dudas. ¿Será una decepción morrocotuda? No lo sabemos, hemos visto mucho ya, estamos curados de espantos y si en esta ocasión no nos encontráramos con ninguna sorpresa, pega, etc. le pondría un fajo de billetes sobre la mano al tal inmobiliario y le diría “hoy es tu día, has hecho una venta chaval” o algo por el estilo, seguramente en un plan menos chulo. Pero bueno, hasta el lunes no lo sabremos y, por ende, vosotros tampoco. Espero que podáis dormir esta noche. Un abrazo a todos chavales.

………………………
Quizás también te interese:


8 Comentarios

  1. En este momento solo me apetece decir una cosa, fuck them, por ser finos

  2. En fin, una vez sereno y dejando a un lado la decepción (aunque Piscolabis diga que la cosa era más evidente), os diré que para variar, muchos vendedores aún siguen amparándose en ambiguedades, matices… un sin fin de historias para ver si no caemos en la cuenta y nos quedamos con el marrón.

    Francamente, me encantaba el sitio y sus posibilidades, y el precio estaba bien (vamos, no era ninguna ganga en esas condiciones,… sabiendo realmente cómo está el terreno es muy pero que muy caro) y ha sido un buen batacazo. Pero bueno, seguiremos buscando sin desesperar… con estas cosas uno se pregunta si realmente no sería mejor la anarquía 😛 Un abrazo a todos y siento este artículo tan deprimente.

  3. Bueno la cuestión es seguir buscando y no deprimirse Quién la sigue la consigue. ¿Estas buscando por zonas del sur de España?

    saludos.

  4. Pues sí… estamos buscando por el sur. Por lo que he visto en el norte hay más casitas en venta y a mejores precios, pero aquí hay mucho terreno rústico de grandes dimensiones, menos cortijos y a enorrrrmes precios. En fin, con tranquilidad,… siempre nos podemos cavar una madriguera jajaja un abrazo

  5. Ya, pero el clima del sur no lo encuentras en el norte.
    En fin, habrá que seguir con la búsqueda. En zonas del interior de Málaga hay bastantes, la cuestión es la buena comunicación y que no se disparen los precios.

    saludos

  6. pues eso, pero bueno, os seguiré contando… un abrazo!

  7. Hola Gamusino. ante todo tienes un blog muy bueno. felicidades!!!
    Nosotros estuvimos casi dos años buscando. primero elegimos la zona. todos los fines de semana acampábamos por la zona y compartíamos con los lugareños.
    gracias a los lugareños pudimos encontrar nuestro lugar.
    La finca me gustó desde la primera vez que la vi , pero no lo vendian por que se habían repartido los hermanos en una herencia.
    cuando menos lo esperaba la familia ,que son ahora nuestros vecinos, nos llamarón para decirnos que los hermanos se habían repartido la herencia.
    Durante el tiempo que buscábamos el terreno, nos tranquilizamos y los fines de semana disfrutábamos junto con los lugareños ,sin más pretensión, que estar con ellos y dejar que las cosas vinieran por si solas.
    creemos que realmente no somos nosotros lo que elegimos el terreno. es el terreno quien nos eligió . Cuando estabamos negociando con el dueño , solo pedia mentalmente que fuese un precio justo. sin que yo abuse de las necesidades del otro, ni que el se cuelgue y quiera hacerse rico.
    fué un precio increíble. no regateé y se dió en armonia entre todos.
    Creemos que si un terreno tiene que estar para uno. lo va a estar. solo hay que dedicar unos minutos al dia por la mañana y por la tarde en visualizar el lugar que uno quiere y visitarlo sin mas pretensiones que conocer , disfrutar de la zona y de su gente. Es muy importante Sentirlo sin darle mente. los lugares son los que nos llaman.
    mi hijas y tod@s nosotros creemos en que existen seres en la naturaleza que aunque tus ojos ya dejaron de verlos existen y si les gustas, porque tu vida en el campo,va a portar algo positivo al lugar y va a ser una vida sincera . Lo tendrás.
    Claro desde la casa u oficina no se va a sentir. hay que caminar. tumbarse, sentir el lugar. y sobre todo sus gentes. Compartiendo con sus gentes uno se da cuenta de que energías se mueven en la zona.

    Esta fue nuestra experiencia vivida y sentida. Seguro que lo encontrareis y vivireis en el lugar perfecto para desarrollar vuestro futuro. SAlud a tod@s
    http://www.el-batey.blogspot.com

  8. Me parece que habéis llevado muy bien el cambio de vida con un proceso fascinante. Cada cual siente la naturaleza y el campo a su manera, con mayor o menor intensidad, desde un punto de vista más sentimental o más práctico, pero el caso es que todos los amantes de la naturaleza nos sentimos muy vinculados a ella. Tienes un blog muy recomendable. Un abrazo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.