Proyecto: Vivir en el Campo

"La conservación de alimentos y productos artesanales", también de Seymour

| 5 Comentarios

………. ::: ……….

John Seymour se debió proponer ser la máxima autoridad en autosuficiencia y vida autárquica pues no hay tema que no haya tratado. Para ir cerrando historias, vamos os voy a comentar otro libro de este autor, la verdad, bastante recomendable. Fue el primer libro que me compré de este tipo y lo hice sin saber quien era, simplemente porque me resultó muy interesante.
“La conservación de alimentos y productos artesanales” trata de satisfacer de un modo más completo ciertas carencias que se podían apreciar en “La vida en el campo” a la hora precisamente de conservar los productos de temporada. No obstante, este libro nos enseña desde cómo hacer conserva de tomate hasta como hacer una cesta de mimbre o tallar nuestros propios sillares. Hay cosas realmente interesantes pero que no nunca llegaremos a usar. Sin embargo, eso es algo bueno de los libros de Seymour, son realmente completos.

En fin, cómo no recomendar este otro libro de John Seymour, viajero y experto hombre de campo… por cierto, queda pendiente un artículo sobre John (que ya hay confianza, hombre). Un abrazo a todos.

Título: La conservación de alimentos y productos artesanales
Autor: John Seymour
Año de edición: 1996
Editorial: Blume

……………………….

¿Por qué no leer también…?


5 Comentarios

  1. tiene pinta de ser un muy buen libro, supongo que también será adaptable a la vida en la ciudad.

  2. ESTIMO QUE DEBE SER UN GRAN TRABAJO… POSIBILIDADES DE CONSEGUIR UNA COPIA DIGITAL????

  3. Hola Danielita, de momento no he encontrado ninguna, pero en el momento que la encuentre no dudes que la colgaré en el blog. Un abrazo

  4. Por cierto, si lo que quieres es ver algún tema en concreto quizás lo podría escanear de mi ejemplar… todo es cuestión de hablarlo.

  5. danielita, tienes este libro en la fnac, por muy poco dinero 15€, creo que compensa comprarlo, otra cosa es el libro de lorenzo Mediano, que no se encuentra disponible en librerías, se descargue.

    Por cierto, estoy buscando una versión un poco mejor escaneada, yo la digital que subiste, la encuentro un poco difícil de leer.

    Un Saludo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.