Proyecto: Vivir en el Campo

Otra vez dando respuesta a vuestras inquietudes

| 3 Comentarios

Vengo con una segunda edición de las búsquedas curiosas que os han traído a Proyecto: Vivir en el Campo. Curiosamente el abanico de temas que os hacen picar en este blog se van diversificando conforme publico temas y esto hace aún más interesante cotillear estos listados. Ahí van algunas de ellas.

1. ¿Es momento de comprar terreno rústico? La respuesta puede depender de muchos factores… No sé si quien ha buscado esto encontró respuesta en el blog (parece que algo encontró porque se tiró rato) pero lo cierto es que si tienes estabilidad laboral y/o económica sí que es buen momento. Si por el contrario no ves la cosa demasiado clara, por mucho que estén bajando los terrenos, chaval, no te lo recomiendo. Pero eso es algo de sentido común y que seguro ya sabrías.

2. Una casa hecha con botellas de plástico. De momento no he propuesto algo como tal. No obstante, os ofrezco la vida en una casa barro, en un barco… y dentro de poco habrá nuevas propuestas de habitabilidad.

3. Ayuntamientos que dan vivienda a cambio de vivir. Esto, sintiéndolo mucho, no existe. Parece que ha habido algún caso muy concreto y localizado del que podemos encontrar algún artículo en la red. No obstante, esto fue algo anecdótico y que yo sepa no se ha vuelto a repetir. Por favor, si algún miembro de corporación municipal puede desmentir lo que digo, estaríamos muy interesados en saberlo por aquí.

4. Camas antiguas de campo. Esto me ha gustado mucho y creo que no he contado una cosa que puede ser interesante. Antes, los colchones consistían en fundas rellenas de lana o paja, que de vez en cuando debía cambiarse o airearse. Amigo mío, si estás pensando en algo como tal, solo te daré un consejo: cuidado con las pulgas.

5. Cómo saber si uno se puede adaptar a vivir en el campo. Esto es algo que solo la experiencia te puede dar. No obstante, prueba a pasar el mes de agosto en una casa rural, o con los abuelos en el pueblo. Esto te puede dar una idea de lo que te esperaría de dar el paso.

Y para terminar,

6. Alimentación de los escarabajos de la patata. ¿De verdad los quieres alimentar? Yo creo que les basta con comerse tus matas de patatas.

Un abrazo a todos.

……………………..
Puede que también te interese:


3 Comentarios

  1. Qué cosas pregunta la gente!!! jajajaja!!! “Cómo saber si uno se puede adaptar a vivir en el campo”…jajaja! es que me ha hecho mucha gracia!! Bueno y lo del escarabajo de la patata tampoco tiene desperdicio! juas!!!

    Besos!

  2. jajajaj lo del escarabajo, fijo que es para hacerle la puñeta a alguien…

  3. si, si.. muy bueno lo del escarabajo. Quien sabe.. igual sirven para ir a pescar o algo asi..

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.