Proyecto: Vivir en el Campo

Va bien la santa semana…

| 7 Comentarios

………. ::: ……….

Yo no sé vosotros, pero por aquí esta semana nos la estamos tomando con toda la calma del mundo. El domingo estuvimos mi suegro, Piscolabis y yo recogiendo espárragos de monte con notable éxito, a pesar de ser día de fiesta y que se notaba que ya habían pasado unos cuantos tropeles rebuscando. Os enseño los que quedan, después de una buena tortilla.

Por otra parte, como soy bastante cocinillas, esta tarde me ha dado por hacer pan, un par de bolletes de cebolla y ajo según la receta de Cova de Comoju y debo decir, no es por que lo haya hecho yo, pero me ha salido fantástico. Luego os pondré una receta para la levadura y que no la tengáis que comprar. Por cierto, ¿por qué las cocinas salen tan tétricas en las fotos? Un abrazo.

……………………….

También te interesará:


7 Comentarios

  1. ¿Que tal la recolecta? Supongo que bastante fructifera debido al invierno humedo que hemos tenido. Y la primavera parece que va a ser bastante movidita. Esta misma noche a caido la primera tormenta de la temporada en Barcelona capital.

    saludos.

  2. Pues no estuvo mal, ya va flojeando a estas alturas, pero aún se pueden recoger durante este mes y más con la que ha caído (y está cayendo hoy, por ejemplo). Un abrazo!

  3. Menuda pinta tiene el pan!!Probaremos a hacerlo integral y con semillas para darnos el mejor desayuno…

  4. 🙂 Muchas gracias Mónica, con semillas, integral, con pasas,… seguro que os sale fantástico. Un abrazo!

  5. Eres un artista majo,ese pan ¿se puede mandar a traves del correo?.

  6. Eres un artista majo,ese pan ¿se puede mandar a traves del correo?.

  7. Gracias 😉 te lo puedo mandar, pero desmigao… ahora que yo no sé si te llegará, quizás lo confundan con antrax 😛

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.