Proyecto: Vivir en el Campo

Día Mundial del Medio Ambiente

| 7 Comentarios

………. ::: ……….

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente. Es el día de nuestro entorno, el mundo en el que desarrollamos nuestra vida. Intentamos transformarlo, llenarlo todo de asfalto para no pisar la tierra, para poder barrer las calles. Espantamos a los pájaros para que no nos molesten, a los gatos callejeros los metemos en jaulas para que, buscando comida, no nos revuelvan los cubos de basura. Nos hacemos casas de fríos materiales pulidos y brillantes con ventanas cerradas para que no entre el aire del exterior, lo purificamos con filtros de aire acondicionado y los oscurecemos con persianas para que no entre la luz solar, es mejor la artificial. Vivimos la utopía de que no somos animales, no formamos parte del medio, somos entes aparte, inteligentes, pulcros y muy dignos.

Aconsejaría que por el Día del Medio Ambiente saliérais al campo, diérais un paseo y os sentárais. Un buen rato… tan solo escuchando lo que la naturaleza tenga que deciros, el viento, los árboles y los pájaros. Puede que os sorprenda lo que os diga.

Tan solo un último inciso: todos cagamos.

Un abrazo

……………………….
¿No te interesará también…?


7 Comentarios

  1. Y ya puestos, pegad una buena cagada en el monte. (Bueno, podéis limpiaros con Kleenex, pero otro dia buscad unas hojas de parra silvestre…..).

  2. masmatao con tu última frase…sip.

    Que digo, que como hoy no puedo ir al campo, que voy a preguntarle a mis compañeras de piso, las hormigas voladoras, aunque ahora que lo pienso, no creo que sea buena opción. A ver si mañana puedo escaparme a la sierra, que eso me gusta más.

    No tenía ni idea de que hoy se celebrase el día mundial del medio ambiente, así que, gracias por la información.

    Besos y salude usted a su señora, que parece una tía maja!! jeje.

  3. Folloso, eso es lo que no se suele decir pero se piensa, no? jaja a lo mejor escribo mañana sobre cómo cagar en el campo 😛

    Isi, hablando del tema, cuando queréis ir al campo en Madrid a dónde vais? (Que no sea la casa de campo :P)

    Yo se los daré, tavia no la he convencío para que ponga su punto de vista de la mujer de campo… a ver si pronto…

    Un abrazo

  4. Uys! pues ahora sale mi madrileña interior, esa que tango ama su tierra y te diré que en Madrid (aunque no lo parezca) hay muuuuuchas montañas y muuuuchos campos. La sierra de Madrid es muy bonita, de verdad, ya no sólo habla el amor que le tengo a Madrid, conste.

    Cuando yo tenía dinero, siempre que podía me escapaba a una casa rural de cualquier pueblito de la sierra y era más feliz que un regaliz. Ahora, como no tengo mucho dinero, lo que hago es escaparme de vez en cuando, pero sin pernoctar.

    Saluditos

    http://www.escapadasfindesemana.net/escapada-rural-por-madrid-comarca-sierra-norte/

  5. Chiquilla, no me malinterpretes, no lo decía porque no hubiera montañas 😉 era por pura curiosidad

    Muchas gracias por el link, le echaré un buen ojo… por cierto, otro le tendré que echar a uno de nuestros felinos que ha dejado un regalito por aquí esta tarde y como lo pille va a acabar como tus hormigas. Un abrazo

  6. Vas a pisar hasta la muerte a un felino??? Uf! pues paciencia!!! jajaja!!!

  7. Jajaja ahora que lo pienso… si una vez le pisé a uno el rabo y por pocas me deja la dentadura entre los dedos… cabrones 😉

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.