Proyecto: Vivir en el Campo

Premio al Rústico de Oro

| 3 Comentarios

………. ::: ……….
Últimamente, no sé si por la llegada del verano, por la cercanía de las vacaciones o por qué motivo, estoy viendo mucha entrega de premios entre los blogeros y mucho reconocimiento. Yo, que soy un poco marginal, no he recibido ninguno aún, pero eso no es algo que me importe mucho. Lo que sí me gustaría es reconocer la labor de algunos de los blogs que me gustan, de los que creo que hacer una buena labor o de los que simplemente me entretienen. Como esto es algo que no me cuesta un duro, he decidido instaurar a partir de ahora el premio Rústico de Oro.
Las normas de este premio son las siguientes:

1. Gamusino se otorga la potestad de condecorar con el Rústico de Oro a quien se le antoje cuando quiera.

2. Aquel que sea honrado con el Rustico de Oro deberá ofrecérselo asímismo a otro blog a su elección que cumpla alguno de los siguientes requisitos:

Deberá ser un blog que difunda los valores de la autosuficiencia y/o autoabastecimiento, la vida en el campo, la ruralidad, el amor a la naturaleza, una vida alternativa, la solidaridad, la sostenibilidad, el ingenio,… todos estos valores podrán ser honrados con este premio. Creo que el concepto queda más o menos claro.

3. Quien otorga el Rústico de Oro debe fundamentar su decisión y argumentarla, no vale simplemente con darlo.

4. Quien otorgue el Rústico de Oro deberá también poner estas bases para que el ganador pueda a su vez ofrecerlo.

5. El Rústico de Oro es un premio honorífico que pretende honrar una trayectoria, el esfuerzo por compartir y contar experiencias. Por favor, ofrecerlo en función de estos conceptos evitando caer en el amiguismo.

6. Os agradecería dos cosas: la primera es que cuando deis el Rústico de Oro a algún blog me lo comuniquéis a pvivirenelcampo (arroba) gmail.com para que sepamos por dónde va; la otra es que estaría bien que enlazáseis el Rústico de Oro con www.proyectovivirenelcampo.com para que la gente sepa de dónde viene.

Ya sólo me queda otorgar el primer Rústico de Oro de la historia moderna (esto viene de muy antiguo… allá por Antaño como decía aquella). Mi blog ganador es:

Le doy este premio al amigo Victor Rodríguez porque me parece que lleva una lucha loable y titánica por salvar una comarca que ama. A través de su blog intenta dar a conocer la situación de la comarca de Laciana, amenazada por los desmanes del hombre. En cualquier caso enhorabuena por recibir este fantástico premio y espero que tengas éxito en tus proyectos.

…………………..
Quizás también te interese:


3 Comentarios

  1. Me ha encantado tu premio "Rustico de oro". Empezando por el nombre, que es buenísimo y terminando por cómo te has currado las bases!!!.

    Ole, ole y ole!

    Besos!!!!

  2. Muchas gracias:
    No se si seré merecedor de tan distinguido galardón,lo llevaré con mucho orgullo sobre todo por quién me lo ha dado. Gente con ilusión de hacer las cosas lo más simple posible,sincera y aunque no te conozco, seguro que hay un gran corazón que late con mucha fuerza. Lo dicho muchas gracias y espero estar a la altura de dicho galardón. .
    Saludos desde Laciana

  3. Isi, me alegra que te guste, a final de año haré una encuesta para decidir el rústico del año jajaja.

    Victor, muchas gracias por tus elogios, por supuesto que estás a la altura, eres un rústico de pura cepa 😉 sé lo que es una cantera y lo que significan en una región, es horrible. Para lo que necesites aquí me tienes.

    Un abrazo!!

    PD- Estoy ansioso por ver a quien le das tú el Rústico de Oro… 😛

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.