Proyecto: Vivir en el Campo

Vidas diferentes

| 3 Comentarios

………. ::: ……….

Llevo desde esta mañana intentando descargarme un vídeo que me gustaría que viérais, pero es imposible. No sé si se podrá o no, pero yo no lo consigo, así que no me queda otra que dejaros el enlace para que lo veáis en su ubicación original.

Es de un programa de Canal Sur llamado 75 minutos, y el que os digo lo echaron anoche y se llama Vivo diferente. Me pareció ciertamente interesante, no por las vidas que llevaban en concreto sino por la disparidad que encontraron tan solo en las Alpujarras.

Hoy ya no pongo nada más, estoy de bastante mala leche gracias a la tecnología, más concretamente a la informática y más concretamente a ¡las dichosas impresoras! Espero que os guste, un abrazo.

Vivo diferente

………………………….
Quizás también te interese:


3 Comentarios

  1. No puedo catalogar esta entrada porque aquí, en este mi curro, no me dejan ver videos…y como soy pobre y no tengo internet en casa, pues nada, sólo desearte que pases un buen finde y que no te enfades con las impresoras, que son las únicas que te dicen que "tienes una cola de impresión"…jajaja!!! (no es mío, es del gran Luís Piedrahita, el rey de los monólogos).

    Pásalo bien!! Besiños!!

    P.D: Mañana me voy a pasar el día al campo!!! bien! bien! bien!!!!!

  2. Espero que te lo hayas pasado bien en el campo… de todas formas, si tuvieras internet les vendría bien a tus hormigas, al menos las tendrías entretenidas y no se meterían en la cocina jajaja

  3. Pingback: Proyecto: Vivir en el Campo » Blog Archive » La trufa revitaliza un pueblo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.