Proyecto: Vivir en el Campo

Adiós Verano… bienvenida Rutina

| 8 Comentarios

………. ::: ……….

De nuevo estoy aquí mis fieles lectores que, a pesar de mis desaires, seguís atentos a cuento sale de mis fértiles dedos. El verano está llegando a su fin por estos lares, la mayoría de los mortales (digamos españoles, porque sé que muchos otros estáis en otro plan) terminamos nuestras vacaciones y no tenemos más remedio que volver a sumirnos en la rutina… Pero seamos positivos, siempre hay que encontrar algo nuevo a cada día, por redundar, hay que fertilizar nuestras jornadas y hacerlas productivas a nivel personal.

También, no lo olvidemos, dentor de poco entraremos en una nueva y emocionante estación, el otoño, una época fantástica para disfrutar de la naturaleza y de sus bondades. Su clima más benigno que el del invierno y verano, resulta perfecto para muchas de nuestras aficiones al aire libre.

Por otra parte, también es época de recolectar los frutos secos. Ya hay zonas en las que incluso me han dicho que se abrieron los almendrucos, pero pronto habrá un sinfín de castañas, nueces, piñones, acerolas,… también boniatos y batatas, setas,… deliciosos bocaditos otoñales.

Ante todo, ya os digo, hay que procurar disfrutar de cada día, sacar tiempo para uno mismo y no vivir tan solo pendientes de los cuatro días de vacaciones al año que en realidad disfrutamos la mayoría de los mortales. Qué triste ver a tanta gente soñando con dos días y dejando perder cinco sin verles nada productivo. Para mi próximo artículo, ya os lo adelanto, irá algo de artesanía… que una de nuestras visitantes me lo ha pedido. Un abrazo a todos y feliz regreso.

…………………….
Quizás también quieras leer:


8 Comentarios

  1. Recuerdo ir al pueblo de mi padre en septiembre recoger almendrucos con mi hermana y luego abrirlos con una piedra para comernoslos. Eso es vida… 🙂

  2. Me ha gustado tu entrada-regreso…es muy positiva.

    Bienvenido de nuevo…se te echó de menos!.

    Beseles!

    P.D: Espero que las vacaciones hayan sido espectaculares (cuanto menos!)

  3. Interesante post, me gustó mucho.

    Una entrada positiva.

    ¡¡ Bienvenido de nuevo !!

  4. Parece que solo vivimos plenamente en época de vacaciones, cuando resulta que cada día podemos hacer algo para tener la sensación de disfrutar (como en vacaciones).

    Ahora que todavía tenemos tardes con luz en días laborables podemos aprovechar para dar un paseo, tomar algo en alguna terraza; y los fines de semana: al campo para disfrutar de esas sendas con un espléndido bocata…

    Saludos

  5. No he entendido.
    Que veamos si nos dejan andar fertizando igual que en vacaciones ¿es eso?.
    No sé; sale uno del tajo hecho un cuatro…

  6. Gracias a todos, espero que al menos haya mitigado un poco la depresión postvacacional de alguno de vosotros 😉

  7. Bienvenido de nuevo.
    Saludos desde el campo de mis sueños,secando higos, tomates y preparándome para recoger frutos.
    Un besin y una sonrisa

  8. ¿Hay sitio en el campo de tus sueños para una familia más? jejejeje Un abrazo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.