Proyecto: Vivir en el Campo

Granjero busca…

| 6 Comentarios

………. ::: ……….
Creo que fue ayer o antes de ayer, no estoy seguro, cuando pillé en la tele el comienzo de la nueva temporada de Granjero busca esposa, un programa de televisión que ya vimos el año pasado en España. No sé si será un formato importado del extranjero, pero lo cierto es que resulta llamativamente castizo.
Lo quiero resaltar hoy, más que nada porque me hizo gracia. Aparte de todo lo que pueda conllevar, del sentimiento de una cierta vergüenza ajena al ver todo lo que tienen allí montado, creo que hay dos cosas destacables y que pueden servir de cierto provecho.
Por una parte es llamativa la imagen que se exhibe del típico granjero español… creo que en eso los del programa han sido más o menos honestos y hay que reconocerles que no se han centrado únicamente en elegir al más garrulo de los garrulos de las entrañas manchegas (digo manchegas porque tengo por allí familia, sino no me atrevería), también han procurado escoger algunos más jóvenes e ilustrados, han hecho distinción eligiendo a ganaderos y agricultores,… en fin, incluso han cogido a una muchacha asturiana que hace quesos, vamos, una quesera. Si bien al término granjero se le da un uso un tanto general en este programa, debo reconocer que personalmente reconozco bastante bien a las distintas variedades de gente de campo con las que me he ido encontrando a mi paso, en España.
Por otra parte, y ya os dejo con un pequeño vídeo, quiero resaltar algo… ¡hay gente que vive  del campo de verdad!!!! ¡Qué no habría dado Mulder por encontrar una evidencia como tal en su ámbito!
Os dejo el video y un abrazo.

6 Comentarios

  1. Nunca vi ese programa, pero es que ese tipo de programas no me gustan, no por nada.

    Tampoco puedo ver el video, lo tengo capado, así que…¡¡hola!! pasé para saludar!!! jeje.

    Besos!

  2. A mi ese tipo de programas nunca me gustaron y ya que ahora que lo echan los miércoles pues tengo una excusa para no verlo.

    Esa excusa se llama "Bones".

    Se te echa de menos en el blog.

    Cuídate y un abrazo.

  3. Ups, no había visto estos comentarios. Siento Isi (no se cuando lo leerás) que hayas perdido internet… a ver si lo recuperas pronto.

    Estefan, la verdad es que nosotros tampoco lo vemos, lo único a lo que somos asiduos es a Muchachada Nui jajaja Un abrazo

  4. Pues yo tengo que decir que este program asi que lo veo. La verdad es que es entretenido. Con la escusa del ligoteo las muchachas se pegan un pecha de trabajar gratis que lo flipan. Para la basura que echan por la tele este programa no huele mal.

    Saludos a todos!!!

  5. jajaja el programa no, pero las concursantes… una panzá. Lo bueno es que los otros estarán acostumbrados ya y no lo notarán (lo digo por propia experiencia) jajajajaja

  6. This really is intriguing, You happen to be really qualified blog writer. I’ve joined your current feed and search to trying to find more of your excellent submit. Also, We’ve shared your blog at my social networks

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.