Proyecto: Vivir en el Campo

¿Qué es "Proyecto: Vivir en el Campo"?

| 6 Comentarios

………. ::: ……….
En un blog llamado Wikibloggia han hecho una reseña de Proyecto: Vivir en el Campo. Parece que es un blog que está comenzando y en el que hacen un comentario crítico de otros blogs, algo así como un directorio de blogs,… en cualquier caso, quería agradecer la reseña que han hecho de este blog y compartirla con vosotros. Un abrazo.

Vivir en el campo tiene sus ventajas e inconvenientes. Como vivir en la ciudad. Con ‘Proyecto: Vivir en el campo‘ muchas de estas desventajas quedan desmontadas.

Aprender a autoabastecerse en la medida de lo posible, consejos a la hora de elegir hogar lejos de la ciudad, para solucionar problemas que podamos encontrar, enseñanzas y tutoriales para gozar de mayor autonomía… Todo esto lo encontrarás en ‘Proyecto: Vivir en el campo‘.

Encontrarás también diversas entradas en las que el autor realiza una introspección acerca de diferentes modos de vida, ofreciendo un modo de conocer historias, conocer a personas anónimas o no tan anónimas a través de documentales, reseñas de libros, etc.

Un gran compendio de todo lo relacionado con la vida campestre. Recomendaciones acerca del día a día, consejos para saber que nos espera al cambiar de vida y pasar de la ciudad al campo… Si tu intención es seguir este camino, no lo dudes, ‘Proyecto: Vivir en el campo‘ es tu sitio. Y si no es tu intención, tampoco está de más que conozcas sus aprendizajez ya que… El saber no ocupa lugar.


6 Comentarios

  1. Gracias por esta reseña Gamusino. 🙂

  2. Enhorabuena!!! Ser reconocido anima a cualquiera!! ale! ale! no dejes nunca de escribir, eh???

    Besoooos!

  3. Enhorabuena !!!.

    Es un blog bien hecho y con ganas, se te echa de menos en "Lo nuestro es puro teatro".

    Un abrazo.

  4. Gracias a los tres, un abrazo!

  5. Busco Mujer independiente y sin cargas de Bcn. que le gustaría iniciar o compartir algún proyecto en una finca rustica del parque natural del Moianes. Bcn.
    Actualmente Con casa rural arrancando , a 45 min. de Bcn.
    No busco rolletes…busco a una mujer para compartir proyectos y explotarlos ….Quizás también le llaman Cambiar de aires o empezar de cero ??,,,(Pero No Cero Patatero,,,jejeje)
    Por lo demás,,,, la pregunta del Millón ?? Quien sabe …..
    lamanyosa@hotmail.com

  6. Busco una vivienda para vivir en el campo con tierras

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.