Proyecto: Vivir en el Campo

Blog de ida y vuelta

| 6 Comentarios

Prácticamente desde que comencé con este blog, hace ahora casi un año, he estado recibiendo mensajes de muchos de vosotros solicitándome información sobre proyectos de ecoaldeas y gente con la que colaborar para cambiar de vida. Os he ayudado como he podido, ya sabéis que nuestra visión es algo más individualista así que tampoco estamos imbuídos en ningún proyecto común del que os podamos hablar en primera persona. Es por ello que he pensado en hacer unos foros en los que vosotros directamente podáis dar rienda suelta a vuestra curiosidad, preguntar todo lo que queráis y del mismo modo, hablarnos de vuestros proyectos y ofrecérselos a los demás llegado el caso. También para que podáis compartir experiencias en primera persona y conocer gente con vuestros mismos intereses.
En fin, primeramente lo he hecho en plan básico y si vemos que prospera… ya procuraré ampliar, mejorar y todo eso. Un abrazo!


6 Comentarios

  1. Traté de subcribirme al foro pero el codigo no se ve, traté de refrescarlo sin exito

  2. Pues creo que ya no habrá problema, estos son los comienzos 😉

  3. Hola!!! jo, siento mucho no haber pasado por este tu blog durante todo este tiempo…pero…pero….bueno, no tengo excusa.

    Desde el trabajo no puedo mirar el foro, pero a ver qué tal se me da desde casa. Eso sí, me parece una gran idea.

    Besos!!

  4. Muy bien, aunque no la leí tengo yo guardada una página de ecoaldeas. Seguro que se aprende de todo, como en el foro que has montado. Buena idea, marcha marcha!! parar es morir jeje.

  5. Hace algunos meses buscando por Internet datos sobre cultivares de olivos, tuve la grata sorpresa de encontrar vuestra página.
    Vivo en la pampa argentina y en familia estamos pensando seriamente en seguir la vía rural. Tan seriamente lo hemos pensado que logramos diseñar un proyecto para darle forma al anhelo.
    A pesar que las realidades del viejo continente, tanto económicas como de espacio, son completamente distintas a las nuestras, vuestra página ha sido de gran utilidad para nosotros.
    Voy a ir contando los pasos de nuestro emprendimiento en vivirenlapampa.blogspot.com/

    Muchas gracias y…

    Saludos

  6. Isi, no te preocupes, se que me tienes en el corazón jajaja en serio, yo leo lo que escribes por el reader pero tampoco puedo abrir tu blog en el trabajo, por eso tampoco te digo nada. Pero me alegra que te hayas pasado por aquí. Por cierto, siento lo de la lotería 😛

    Agustí, pues espero verte activamente por el foro, que seguro tienes mucho que aportar.

    Il Franchese, bueno, pues un poco lo que te he dicho en el foro, seguiremos tu blog con interés.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.