Proyecto: Vivir en el Campo

“Cabañuelas y astrometeorología”, de Antonio Baquero Olmos

| 3 Comentarios

Estamos en época de lluvias, deseando ver un rayico de sol para escapar de nuestras madrigueras y salir al campo. Los árboles tienen yemas y están también espectantes, del mismo modo que los pájaros aprovechan cualquier atisbo de mejoría para jugar picoteando la hierba y rebuscando por doquier.

Os quiero hoy dejar un libro que si bien no os traerá el tan preciado buen tiempo, sí que os ayudará a entender las señales  de la naturaleza y saber a qué ateneros. Se llama “Cabañuelas y astrometeorología” y parece que su autor, Antonio Baquero Olmos, ha preferido la difusión gratuita a través de la red. Os dejo el enlace, un abrazo y prepararos para la semana de la zanahoria.

“Cabañuelas y astrometeorología” de Antonio Baquero Olmos.

Quizás también os interese:


3 Comentarios

  1. Hola , soy Antonio Baquero, el autor del libro de Cabañuelas. Voy a explicarle la finalidad del libro:
    Se ha hecho con dos fines, uno es que no se pierda la tradición de las cabañuelas, ya que con solo leer el libro, se aprende.
    Y la otra finalidad es que los benefícios de la venta de este libro van a la asociación amigos de los animales de Granada ( http://www.amigosdelosanimales.org.com )
    Por tanto si alguien quiere el libro debe dirigirse a esa asociación y se lo envían a casa, o bien ponerse en contacto con la Fundación Caja Rural de Granada.
    Y el ponerlo en la web ( http://www.astromet. wencindario.com ), ha sido para que llegue a todo el mundo. Y si alguien queda contento, puede mandar un donativo a la Asociación Amigos de los Animales de Granada , con lo que colaboran con evitar el maltrato y el abandono de los animales. La cuenta de dicha Asociación es:Caja Rural de Granada :
    3023 0184 31 5559411615
    Espero que ustedes queden contentos con el libro y que sean generosos con esta causa.

  2. Pingback: Proyecto: Vivir en el Campo » Blog Archive » Cabañuelas y astrometeorología II

  3. Muchas gracias por tu información Antonio, resulta gratificante ver gente que se preocupe por algo más que sí mismo. Un abrazo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.