Proyecto: Vivir en el Campo

Vuestros casos y entrevistas

| 8 Comentarios

En vista del éxito obtenido por la última entrevista y de los correos que me habéis mandado pidiéndome más casos concretos que os inspiren y os sirvan de ejemplo, hago un llamamiento público para todos aquellos de vosotros que hayáis cambiado ya de vida y queráis compartir vuestro caso con todos nosotros. Para ello no tenéis más que responder este cuestionario y mandármelo a contacto@proyectovivirenelcampo.com .

Cuestionario:

1. ¿Cómo te surgió la idea de vivir en el campo?

2. ¿De qué manera hiciste realidad tu sueño? (Si te compraste el terreno, si vives de lo que produces/trabajas en otro oficio, cuál fue tu proceso para cambiar de vida…)

3. ¿Te resultó duro el cambio de vida?

4. ¿Estás contento con tu nueva vida? (cuenta un poco cómo vives actualmente)

5. ¿Cuáles son tus objetivos para el futuro?

6. ¿Qué aconsejarías a los que quieren dar el paso?

Un abrazo



8 Comentarios

  1. Será un placer conocer otros casos, más gente que se haya decidido por el cambio, nuevas experiencias y situaciones diferentes que sirvan de ejemplo a quienes se lo estén pensando!

  2. Creo que a todos nos ayuda y anima ver lo que han conseguido hacer otros, a ver si se dejan entrevistar!! que ya parezco la Patiño jaja. Un abrazo

  3. Hace poco que he descubierto tu blog y te felicito por sus contenidos. Todos los artículos o post me parecen muy interesantes. Como tu y muchos de los que aquí hacen comentarios también deseo un cambio de vida radical. Creo que otro tipo de vida es posible. Intento llevar un estilo de vida acorde a mis principios e ideas pero en esta sociedad capitalista y urbana me resulta muy difícil hacerlo. Vivo en un pueblo cerca de Madrid y aunque ahora no trabajo siempre lo he hecho en Madrid. Siempre he deseado vivir en el campo y del campo, de lo que produzcan la tierra y mis manos. He leído un comentario de Jegogue del mes de febrero con el que estoy totalmente de acuerdo. En mi familia también se considera una rareza pensar como lo hago yo, pero cuando no te puedes quitar una idea de la cabeza es por que es importante para uno intentar realizarla. En esas estoy.

  4. Hola Concha! me alegra que estés en ello. Yo siempre he disentido mucho con las rarezas, ¿quien decide lo que es raro y lo que no?
    ¿Cómo te lo planteas tú? Un abrazo Concha

  5. quiero una casita en un pueblo cerca de Valla-dolid me gustaria con huerta. Siempre he soñado con una casa en el campo.

  6. Hola,

    En breves meses haré realidad mi proyecto de cambio de vida a mi pueblito de siempre, y la verdad es que me gusta mucho poder leer casos similares.
    Te iré contando cómo nos va!!!

  7. That is very fascinating, You are an excessively professional blogger.
    I have joined your feed and sit up for seeking extra of your
    great post. Additionally, I have shared your site in my social networks

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.