Proyecto: Vivir en el Campo

Interesante propuesta para proyecto

| 12 Comentarios

El amigo Balisas que ha descubierto recientemente Proyecto: Vivir en el Campo lanza una propuesta realmente interesante:

¿Tienes una idea y necesitas colaboración?

Acabo de conocer este foro, llevo un par de horas navegando por él para hacerme con la técnica del lugar y veo cosas interesantísimas. Felicitaciones para su creador. Tengo 59 años, ahora ya solo licenciado en Derecho, he abandonado Madrid y sus becerros de oro para desarrollar uno de mis anhelos, vivir en y del campo. Lamentablemente, todo pasa por la capacidad financiera pero hay caminos diferentes si se sabe ser paciente y se pone toda la carne en el asador. Me ofrezco para llevar a cabo proyectos con visos de realidad tras la confección de un plan de negocio, dispongo de varias hectáreas de terreno rústico, agua y energía en Domingo García, provincia de Segovia, voy sobrado de ganas y me encantaría no solamente ayudar, en lo que me sea posible, sino participar. Necesariamente ha de ser una idea agropecuaria, puede ser cualquier cosa. En este momento tengo una granja de cebo de porcino ibérico con cama de paja, alrededor de la cual irán afianzándose otros negocios en el tiempo sin más afán que ser feliz y llegar a fin de mes.

Así que ya sabéis, si tenéis un proyecto y no sabéis cómo llevarlo a cabo quizás esta sea vuestra oportunidad. Dejad vuestros comentarios o si queréis podéis escribirme a contacto(arroba)proyectovivirenelcampo.com y yo  os pongo en contacto. Queda claro el valor de nuestros visitantes, en el tiempo que llevamos con el blog han salido ya algunas propuestas muy interesantes.

Por cierto, el tema del curso de carpintería sigue ahí, también podéis proponer vuestras ideas o quizás, incluso, podríamos hacer cursos monográficos algunos fines de semana para que os podáis desplazar los que no seáis de por aquí.

Un abrazo.


12 Comentarios

  1. HOLA , YO TAMBIEN ME OFREZCO PARA VIVIR EN Y DEL CAMPO …

    ME LLAMO ROSA , TENGO 53 AÑOS , Y UNAS GANAS ENORMES DE SALIR DE LA CIUDAD , DISPONGO DE ALGUN AHORRILLO …. ME GUSTARIA VIVIR EN EL CAMPO , SE HACER MUCHAS COSAS …

    ESPERO NOTICIAS

  2. Hola,tengo un proyecto muy interesante,me gustaría comentarlo con alguien interesado y serio.La verdad es que es un proyecto muy ambicioso y ha la vez muy interesante,relacionado con la vida rural y su conservación para que todas las generaciones actuales y venideras,sepan de donde hemos venido y que todo lo que somos se lo debemos a eso precisamente,bien no me enrroyo mas un saludo para todos y gracias al creador de esta web por esta oportunidad Chao.

  3. Te felicito. Tengo 50 años y quiero hacer lo mismo en mi país. Vivo en Panamá, pero naci en una Provincia llamada Veraguas. El lugar es bien apartado, pero se puede armar un buen proyecto. Intercambiemos ideas y sugerencias. Ahora mismo no tengo ningun interesado en mi proyecto, porque solo era una idea, y nunca hubiera sabido como darle forma, si no entro en este sitio. Saludos y adelante.

  4. ola me llamo elysa tengo 19 años mis estudios de peluqueria a medio me hubiera gustado estudiar para maestra de echo doy clases a niñas de 10 años me quede huerfana cn 12 años ahora tengo mi familia una niña de 11 meses y mi marido que tiene 23 años y es rumano estamos viviendo en un pueblo grande y no hay trabajo el termina de podar esta semana pagamos de alquiler 550€por aqui no hay casas mas baratas ni trabajo a el se le da muy bien el campo y los animales porque siempre a vivido asi yo aprendo pronto busco un pueblo tranquilo pequeño donde la gente se conozca y se ayuden entre vecinos me gusta mucho la tranquilidad del campo no tenemos nada cn esfuerzo nos emos comprado un coche para poder buscar trabajo si saben de un pueblo dnd podamos encontrar trabajo y un casa barata avisenme ademas si se necesita repoblar mi cuñada su marido y sus dos hijas tambien vendrian con nosotros mis cuñados lo que saben hacer es todo lo relaccionado con el campo y animales si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho

  5. HOLA : QUE LINDA PROPUESTA!! YO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CULTIVOS NUTRICIONALES , EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN PLENA COSECHA DE MI PRIMER LOTE EN ESCALA CON GRAN EXITO , MI BUSQUEDA ESTA HACIA GENTE DE BIEN , CON GANAS DE TRABAJAR EN PROYECTO DE ALIMENTOS DEL FUTURO , CUENTO CON SEMILLA Y LA TECNOLOGIA PARA LOGRAR EL CULTIVO . ATTE HUGO

  6. Hola soy terapeuta y me gustaría mucho ir a vivir al campo con alguna comunidad me gustaría si alguien tiene información para ofrecerme de lugares y forma de hacerlo, ofrezco mi trabajo tanto de terapeuta ( reiki, quiromasaje, naturopatía, psicoterapia transpersonal) como en labores ( limpieza, construcción, labores del campo, comidas etc.) Un abrazo

  7. Os dejo mi blog por si alguien quiere ponerse en contacto o enviarme un correo Gracias Carla

  8. Hola, permiso, un saludo a todos/as … buscando, sin saber bien, donde publicar un aviso, di con este sitio … yo tengo un lugar, en Argentina, cerca de Balcarce, plena zona agrícola, estoy justo frente a una sierra, es un pueblo diminuto, casi fantasma, a 15 km. de la ciudad, dispongo de 6000 m2, solamente, con agua y luz, además de la casa, de unos 300 m2, la cual no está completamente terminada, pero no falta mucho, yo la construyo … vivo solo ahí, hace unos años, y me doy cuenta que necesito compartirlo, hacer algo con alguien … las ideas, son varias, hay espacio para trabajar algo de tierra, y también dentro de la casa … yo soy serigrafista, diseñador, tengo, juveniles 50 años, también fabrico algunos artículos de cuero, y dispongo de un par de máquinas, se bastante sobre la tierra, cultivos, me gusta mucho … si alguien de uds. pudiera orientarme sobre donde publicar avisos de este tipo, les estaría muy agradecido me lo hagan saber, gracias por el tiempo y el espacio, abrazos !!

  9. Viendo un poco más, ahora, entiendo que escribí mi mensaje … en cualquier lado !! jaja, mis disculpas :-/

  10. hola bendiciones a todos hoy me meti a buscar proyectos ya que estas vacaciones me ire de misionero a la sierra con los tarahumaras y en ese lugar no existen mucha s fuentes de ingreso y me gustaria que ustedes me pudieran apoyar a llevar un proyecto con esa gente que vive en zonas muy marginadas que padre que existan personas como ustedes buscando la union la paz y haciendo conciencia respecto al medio ambiente Dios les siga bendiciendo les de saviduria para que puedan llevar a cabo todos sus planes . mi nonbre es jose luis garcia fuentes estudio en la universidad de montemotrelos (U.M)

  11. me llamo enrique mejia tengo 34años soy de una vereda del sur de balivar tengo una asociasion de gente umilde y travajadora pero no tenemos a nadien quien nos ayude. por fabor necesitamos ayuda urgenta

  12. me llamo enrique mejia tengo 34años soy de una vereda del sur de balivar tengo una asociasion de gente umilde y travajadora pero no tenemos a nadien quien nos ayude. por fabor necesitamos ayuda urgente

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.