Proyecto: Vivir en el Campo

Huerto y jardín a cambio de manutención

| 8 Comentarios

Os quiero destacar la propuesta que hace Francisco, un amigo del foro, para todos vosotros porque creo que a más de uno le interesará.

Hola .

Soy un hombre maduro que vive en el campo (andalucia oriental) desde hace 10 años , aunque mi actividad profesional no está relacionada con el mundo agricola , estoy buscando a una persona que me ayude hacer un pequeño huerto colidante , incluso que pueda llevar un jardin de 600 metros cuadrados . No puedo pagar un sueldo , le ofrezco manutención y vivir en la casa sin ningún tipo de gastos .

Atentamente.
Francisco.

Bueno, pues ya nos contáis a ver si alguien se anima… por cierto, Francisco, ¿por qué no nos cuentas un poco más de tu vida? Nosotros también vivimos en Andalucía oriental, lo mismo hasta vivimos cerca.

Un abrazo


8 Comentarios

  1. y cuáles serían las labores que habrían que hacer exactamente?gracias!

  2. Estarías abierto a que fueramos una pareja? o no cabríamos en la casa? Esperamos tu respuesta, estamos muy interesados…

  3. Mensaje para Cristina

    Las labores que hay que hacer son las siguientes.

    Pequeño huerto: Obrar lindes ,labrar tierra y riego por goteo (aprox. 200 metros cuadrados)
    Jardin : retirada de hojas caducas ,labrar parterres, plantación y mantenimiento (aprox.600 metros cuadrados)

  4. Mensaje para Pilar

    Agradezco tu ofrecimiento.Pero es necesario sea una persona.

  5. hola somos una familia con tres hijos y estamos buscando algún trabajo que riamos información de su oferta que estamos interesados porque estamos en paro mas de dos años y tenemos muy poco ingresos y no tenemos apenas para llegar ni a mediaos de mes por favor me puede mandar información gracias espero su respuesta mi correo es : requetechula1@hotmail.com

  6. Hola!
    Soy un chico de 21 anos, y estoy intersado en su oferta. Soy extranjero, vengo de un pueblo peqenito de 60 casas, me encanta la naturaleza y la ciudad me esta matando cada dia mas. Si le interesa puedo epecificarle mas sobre mi en el email: serlibre246@gmail.com

  7. Hola Francisco. Vivo en Málaga y tengo 44 años y actualmento estoy en paro. Me gusta la naturaleza, soy vegetariano y tengo conocimientos de permacultura y cultivo ecologico. Mi dirección noualit@ono.com

  8. BSoy un chaval joven de 23 años español.
    Vivo en Barcelona, pero llevo mucho tiempo buscando una manera de vivir en el campo.

    Soy vegano, por lo que tengo un profundo sentimiento hacia los animales y me niego rotundamente a utilizarlos a mi favor. La ganadería y ramadería no me parecen bien. Adoro a los animales y me gusta poder cuidar de ellos. Tengo dos perros, un pastor alemán macho de 11 años al que adopté porque lo querían sacrificar y un bulldog americano hembra. En caso de ser un problema puedo dejarlos con mi madre ya que siempre están con ella y allí estarán bien.

    También soy creyente y soy homosexual. Aunque sean temas personales creo que son cosas que deben saberse desde un principio para evitar futuros problemas.

    No me resulta problema alguno dejarlo todo e irme a vivir al campo, precisamente es lo que llevo tiempo buscando. Mi sueño es llegar a ser autosuficiente y vivir de lo que la tierra produce. Lamentablemente estoy viendo que voy a tardar mucho tiempo en reunir el dinero necesario para eso y quisiera empezar ya trabajando en el campo o viviendo en una eco-aldea. Soy trabajador, me gusta la naturaleza y por lo tanto, las plantas y la jardinería, aunque no tengo experiencia sé
    algunas cosas útiles y me gusta aprender, así que aprendo con rapidez y facilidad.

    Me adapto muy bien a casi cualquier condición de vida y soy sociable y simpático. Por otra parte, puedo vivir sólo sin problemas y cuidar de una casa y mantenerla ya que llevo la mayor parte del tiempo viviendo solo.

    No hay problema si en lugar de sueldo se me paga con alojamiento y comida, al fin y al cabo mi único objetivo es vivir en el campo y del campo. Tengo muchas cosas por aprender ya que me interesa la fabricación de todo tipo de cosas hechas a partir de materias primas. Así como la obtención del aceite y la gran mayoría de tareas que se realizan en el campo.

    Aquí mi número, contesto whatsapp 639405447 y telegram @elsuciovms así como el correo de gmail: elsuciovms@gmail.com

    Cualquier pregunta, mandadme un mensaje o un whatsapp y responderé en cuanto lo lea.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.