Proyecto: Vivir en el Campo

Propuesta de trabajo y alojamiento en Zaragoza

| 32 Comentarios

Comparto con vosotros una propuesta que me envía un amigo desde tierras zaragozanas con la esperanza de que sirvan de ayuda para una familia.

Hola, si conoces a alguien que quiere vivir en el campo y desarrollar una actividad interesante economicamente y divertida en el trabajo ponlo en contacto conmigo. Te explico un poco por encima de que se trata.
Tengo una empresa de jardinería en un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza, en las faldas del Moncayo, el ambito de trabajo es en esta comarca por lo que los desplazamientos van a ser muy cortos, quiero vender la empresa con los clientes fijos en cuanto a mantenimientos de jardines (clientes que llevan conmigo muchos años) y toda la herramienta de trabajo, la empresa es muy interesante para llevarla uno mismo y si se quiere crecer buscar gente para desarrollar el trabajo, pero por ahora trabajandosela uno mismo y con pocas horas de trabajo le da unos rendimientos muy interesantes.
hay posibilidad de vivir en la finca donde se encuentra la empresa, en pleno campo con caballos, gallinas, huerto ecologico, etc.
El pueblo donde esta radicada tiene 200 habitantes, pero no carece de ningun sevicio.
Médico todos los días, ats, farmacia, tienda, 2 bares, ayuntamiento y todo lo necesario para cambiar de vida.
A mi me gustaría vendersela a una familia javen con hijos para que asi se incrementase la población.
Bueno, si hay alguien interesado le das mi correo.
Un saludo.
Pues lo dicho, si hay alguien interesado que deje su comentario y le paso su correo. Un abrazo

32 Comentarios

  1. puff tengo que ponerlo…

    No me fio nada, de estas cosas,sobre todo de empresas que se venden, donde lo mejor de todo es frases como esta “con pocas horas de trabajo le da unos rendimientos muy interesantes.”

    me huele mal y tengo que decirlo.

  2. Umm pues no se Toni, lo ideal sería que el amigo Luis Miguel nos diera más detalles o que si alguien se pone en contacto con él vea realmente cómo son las cosas. No se más que vosotros del tema. Saludos

  3. Hola me gustaria obtener mas informacion sobre el tema,gracias por anticipado un saludo.

  4. Hola nosotros somos una familia de Córdoba con 2 niños y estamos interesados en obtener mas información gracias

  5. Estoy interesado en mas informacion. Soy de Zaragoza capital y estoy pensando en vivir en el campo con mi familia.

  6. te dejo mi mail foseloman@gmail.com, interesante proyecto

  7. te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo nelicus@gmail.com

  8. Nosotros somos una pareja joven con una niña y con ganas de ampliar la familia y cambiar de vida, estamos muy cansado de la vida en la ciudad. ¿Nos podrían dar más información?
    Muchas gracias.

  9. hola me gustaria informacion sobre la propuesta del señor de zaragoza soy estoy casada y con una hija y necesito un cambio radical la ciudad nos esta afixiando como les esta pasando a muchos solo soy una mas de muchos

  10. Hola, somos pareja joven, con conocimientos en ingenieria y mercadeo; estamos interesados en cambiar de aires, salir de la ciudad en busca de tranquilidad, estamos interesados en la propuesta pero necesitamos mas informacion, gracias

  11. Hola soy Elena y estamos mi compañero y yo interesados en la oferta. Además aunque no somos de allí tenemos unos amigos que viven en San Martin, también en el moncayo y la zona nos encanta.

    Un saludo y
    Gracias de antemano

  12. Hola!
    Estaria interesada en la oferta.
    Gracias por la información.

  13. Hola!!! Somos una pareja joven de Granada que necesita una oportunidad. Llevamos pasando fatigas 3 años, sobreviviendo con la ayuda de unos y otros. Si alguien nos quiere ofrecer un poco de dignidad, nos estais dando la vida, GRACIAS

  14. Hola!! Estaríamos interesados en un proyecto de éstas características, pero sobretodo por el tema de desconectar de la ciudad y poder ofrecer otro estilo de vida diferente a los 2 magníficos niños que estamos criando. Agradecería con un poco más de detalle de que población hablamos. Muchísimas gracias por éste gesto tan humilde.

  15. hola,
    soy de un pueblo a las inmediaciones colindantes de barcelona y tengo una niña de 4 años y dos gemelas de 1, nos gustaria vivir en un lugar como el que describes ya que nos interesa muchisisimo explotar l’agricultura y ganaderia ecologica, mi mujer tiene un centro de nutricion i psicologia familiar.

  16. hola 🙂 estoy interesada en la propuesta:) me podrias inviar mas informaciones?????(concretas) gracias de antemano

  17. Estoy interesada en la propuesta de trabajo.

  18. Buenas Noches!
    Somos una pareja con muchas ganas de trabajar y nos a interesado mucho esta oferta, espero que me diga cual es el numero o correo.
    Espero con impaciencia sus noticias.
    Muchas gracias por atenderme.

    Un cordial saludo.

  19. te dejo mi e-mail para que me deje la información.
    silvia_quart1991@hotmail.com
    Graicas!!

  20. yo estoy interesada en la propuesta y me gustaría información de ella y si se supiera de alguna mas gracias

  21. ME gustaría tener mas informació del pueblo que es y de que se trata el trabajo en sí.

  22. te ofrecen casa, curro y pasta en el mismo pack, a mi tambien me huele

  23. Hola, me podrias dar el correo de contacto para informarme, de si ya la ha vendido o no ? un saludo y gracias

  24. Hola Gamusino, estoy viendo cómo desarrollar temas de agricultura ecológica y plantas medicinales, por lo que me interesa el proyecto en venta, si es que sigue aún. Mi contacto es pin-bass@hotmail.com. Muchas gracias y ánimo con la casa!!.

  25. Buenas tardes, soy Isabel , una española que vive en Argentina pero con ganas de volver a mi tierra. Me interesa la propuesta de trabajo y alijamiento en el campo , en Faldas de Moncayo. Por favor dame más datos. Recibe un cordial saludo desde el otro lado del charco.

  26. Hola.
    Me interesa la oferta mi email esther_gar@hotmail.com

    Un saludo

  27. kriterio_00@hotmail.com me interesa un puesto de trabajo y un sitio donde alojarme si me puedes dar mas información tengo 26 años.

  28. somos un matrimonio de 43 y 49 anos queremos trabajar juntos nos encanta el campo .si no se puede trabajar los dos puede se uno ,es mi marido q sabe mucho del campo y le encanta los caballos ,os dejo mi telefono asi si usted qiere hablar conosotros.gracias.602211384

  29. hola solos una pareja con esperiencia en cuidar finca ya cuidemos una finca un año imedio en lerida tenian animales caballos burros vacas recogida de fruta poda de arboles cortar leña linpieza mantenimiento tenemos referencias interesados llamar rafa o maria gracias 608508890

  30. Quiero trabajar y salir de la ciudad

  31. No se si este proyecto todavía está pendiente. Me interesa, quiero cambiar mi trabajo desde hace mucho tiempo y ahora es el momento. Por favor, me pueden mandar mas información. Muchas gracias.

  32. Yo soy un hombre primero que nada de Dios despues un hombre trabajador ago lo que me pidan tengo 5 hijos y mi exposa casados

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.