Proyecto: Vivir en el Campo

Casa+huerta en Santa Olalla (Toledo)

| 8 Comentarios

Os dejo una oferta que quizás os interese a muchos (imágenes reales de la finca):

-En un pueblo a 79 km de Madrid en la antigua carretera de Extremadura ,con acceso por carretera y a 700 mts de la población Santa Olalla (TO) tengo una casa de 3 dormitorios dentro de una huerta de 2 Has. con un invernadero de 1200 m2,agua abundante y luz. Todo el recinto está vallado .
Estoy interesado en contactar con personas que quieran hacerse cargo del huerto y vivir en la casa,su localización y entorno hacen muy viable la venta directa en el huerto de los productos resultado de los cultivos,hortalizas,flores….etc
Javier Blanco 657805600
—————————————————
Si tienes intención de cambiar de vida, irte a un pueblo, te interesará la Asociación proyecto vivir en el campo. Intentamos ayudarnos mutuamente a cambiar de vida, hazte socio aquí.

8 Comentarios

  1. Hola imagino que llego tarde y alguien ya habra contactado con usted, si no fuera asi gracias por contactar cinmigo.mi nombre es Alina

  2. estoy interesado en cuidar de su casa y sembrar el invernadero contacte conmigo somos una pareja española a la cual el banco quiere quitar la casa y en breve no tendremos un techo donde dormir me gustaria contactara conmigo lo antes posible si aun la finca esta disponible y asi concretabamos.

  3. hola, somos un matrimonio con dos hijos,javi de tres años y haydée de 7…estamos cansados de vivir siempre con prisas y esperando a que lleguen las nominas para pagar solo letras y facturas…queremos un cambio radical y algo como lo que ofreces es del todo interesante…

  4. Somos un matrimonio de 40 años españoles, concuatro. Hijos de 3-7-10-11 años.estamos viviendo actualmente en pueblo rural por lo que sabemos lo que significa, mi Marido tiene experiencia en granja porcina, animales, huertos y invernadero, nos encantaria r a vivir alli porque aqui subsistimos mal. Si le interesamos contacte por email.o tlf :633894135.gracias

  5. a todos los interesados en trabajar el huerto y habitar la casa:
    -No se como poder contestar a cada uno individualmente.
    -deseo conocer, mas particularmente y de forma lo mas explicita posible,las circunstancias personales y familiares,conocimientos ….
    -por este motivo les dejo mi email: asis1@hotmail.es

  6. Hola somos una pareja Joven recien Casados, tengo 24 años de edad y mi mujer tiene 21 años, ambos vivimos en Madrid, y quisieramos ir a vivir a un pueblo, que ofresca Casa y Trabajo de lo que sea, la vida en la cuidad cada dia esta muy dificil, y estamos con muchas ganas de irnos a vivir a un pueblo para trabajar, gracias.

  7. Hola! soy Eva de Cádiz, me encantaría irme a vivir con mi marido y mis perros al campo, mis padres son de campo y actualmente son caseros de un cortijo,nos pueden enseñar muchas cosas, si aún esta la oferta en pie me gustaría saber las condiciones, muchas gracias.

  8. HOLA ¡ ME LLAMO GEORGE // JORGE // SOY UN TIO DE 48 AÑOS – ALTURA 1.80 – 71 KILOS TENGO ESPERIENCIA DE TRABAJO POR CAMPO . VIVO DE 8 AÑOS EN ESPAÑA TENGO 6 AÑOS DE TRABAJO EN CAMPO TENGO 3 TEMPORADAS COMO OLIVARERO 3 AÑOS RECOGIDA DE FRUTAS 1 AÑO COSECHA DE UVA Y CORTAR AJO SOY DE NACIONALIDAD RUMANA E EN MI PAIS TENGO 2 AÑOS DE TRABAJO EN CULTURA ECOLOGICA Y 10 AÑOS DE TRABAJO EN PROPIA MI JARDINA COMO PRODUCTOR DE FLORES ME GUSTARIA TRABAJAR POR USTEDES. Y DE VTVTR ALLA PORQUE TENGO CAPACIDAD Y POTENCIAL SOY UN TIO MUI RESPONSABIL EN MI OBRA EN MI TRABAJO UN TIO MUI LIMPIO SI USTD. DESEAS MIS FOTOS LE PUEDO MANDAR POR WATSAPP O POR FACEBOOK.COM MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.