Proyecto: Vivir en el Campo

Guía para salir de la ciudad

| 4 Comentarios

guía para salir de la ciudad

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir una pequeña guía para salir de la ciudad. La idea era aunar una serie de sencillas y concretas directrices mediante las cuales cualquiera pudiera trazar su proyecto de vida, de una forma profundamente personal, de acuerdo a sus posibilidades y deseos. Es decir, vosotros mismos os estaréis ayudando como profesionales.

Llevo unos años con este blog y estoy muy contento porque creo que he podido ayudar a mucha gente a reorientar su vida en la medida de mis posibilidades. Muchos me habéis escrito pidiendo consejo y creo que la mayoría de vuestras dudas se podrían haber resuelto con este libro.

Es una guía por dos motivos, el primero es que pretende guiaros para que elijáis los caminos que de verdad os llevarán a donde queréis ir. El segundo es que he pretendido ser escueto, ceñirme a las ideas más importantes y no andarme por las ramas, no es un libro de 200 páginas sino de 40, lo necesario para que lo podáis leer a gusto.

Al final, y tengo que decir que en parte gracias al ánimo del amigo Luismi, la he hecho y espero que os resulte útil. Y sobre todo gracias a Mónica, mi mujer, porque la mitad de las ideas de esta guía son suyas.

Puede llegar el caso de que necesitéis una ayuda más personalizada, tras leer esta guía para salir de la ciudad o sin haberla leído. Os puedo ofrecer un asesoramiento privado de acuerdo a vuestras circunstancias personales y vuestras posilidades. Me podéis escribir a contacto (arroba) proyectovivirenelcampo.com con vuestro caso y os comentaré las condiciones.

———————————————————

Guía para salir de la ciudad

Lulu:  Papel / Formato digital

Amazon: Formato digital

———————————————————

Un abrazo a todos y espero de corazón que os sirva de ayuda en vuestras vidas.

 


 


4 Comentarios

  1. Buenas,
    Como he comentado por ahí: leído y disfrutado. Aún sabiendo que es una “pequeña guía”, y que sabes que la vas a leer en el tiempo que tardas en beberte un botellín, al final te quedas con ganas de más, te sabe a poco… (entiéndase esto como un aspecto positivo).
    Lo próximo es que mi pareja la lea…
    Gracias Gabriel por seguir compartiendo tu proyecto de vida.
    Luis M.

  2. I visited several web sites however the audio quality for audio songs present at this web site is actually wonderful.

  3. Hello, i feel that i saw you visited my weblog
    thus i got here to return the want?.I’m trying to find issues to enhance my site!I assume its good enough to make use of a few of your ideas!!

  4. Hola si.os una pareja joven de 26 y 28 con ganas de irnos a vivir al campo y trabajar en nuestro proyecto de vida personal formar una familia. No sé a quién preguntar, no tenemos mucho dinero pero si mano de obra e iniciativa. Si pudiese ayudarme se lo agradecería.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.