Proyecto: Vivir en el Campo

Oferta de trabajo en proyecto agrícola

| 8 Comentarios

Oferta de trabajo

Bueno pues gracias a los amigos del blog están saliendo alguna oferta de trabajo en proyectos muy interesantes. Creo que esta os puede interesar también, no os puedo dar más detalles pero lo están desarrollando en el sur de España. Podéis contactar en el correo sabadel@latinmail.com. Un abrazo.

Hola, tenemos ya un proyecto en marcha y ofrecemos a gente seria, la posibilidad de poner una yurta en una parte de la finca, y poder integrarse más tarde al proyecto, después de un tiempo de prueba, y asi poder colaborar en la plantación de huertos, frutales, etc. Buscamos gente trabajadora y responsable. Podéis manadarnos un curriculum para saber algo de vosotros. Escribir a José.

——————————————————————————————————

Quizás te interese Guía para salir de la ciudad ahora:

Lulu:  Papel / Formato digital

Amazon: Formato digital

Guía para salir de la ciudad

——————————————————————————————————


8 Comentarios

  1. Hola, somos una pareja joven actualmente residiendo en Barcelona (aunque yo soy de Andalucía). Nos gustaría tener más información sobre esta oferta. Gracias!

  2. Hola, somos una pareja joven, mi pareja de 20 años y yo de 26, buscamos una vida lejos de los ruidos y la contaminacion de las ciudades para formar una familia en pueblos poco poblados, somos muy trabajadores y nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo rural, soy natural de zaragoza y mi pareja de valencia, nos gustaria recibir algo de informacion sobre este proyecto. un saludo

  3. hola somos una pareja de Barcelona de 40 años ambos con ganas de vivir en un mundo rural alejados de todo tipo de vida en ciudad .muy trabajadores y fácil adaptación desearíamos mas información al respecto

  4. Hola, somos una pareja de 51 años con residencia en Canarias. Hemos pensado que es una muy buena idea cambiar de aires pues aunque vivimos aquí en una pequeña ciudad no nos importaría desplazarnos. Ella es Ingeniero Técnico y Técnico Superior en PRL y yo administrativo. Nos gustaría recibir más información al respecto.
    Un saludo.

  5. Hola, somos una pareja de Barcelona de 34 años, con dos niños de 5 y 2 años. Queremos hacer por fin el cambio a una vida más tranquila, sana, cálida y cercana a la naturaleza. Creemos que ha llegado el momento, sólo necesitamos encontrar el lugar adecuado para poder seguir trabajando y tener una vivienda.

    A nivel profesional mi compañero es geofísico y yo me dedico a la ilustración y diseño, aunque estoy formándome como Doula y en educación infantil, abriendo nuevas puertas para poder acompañar de un modo más respetuoso en el proceso de la crianza …

    Si la oferta sigue en pie agradecería me informarais un poquito más acerca del proyecto.

    Muchas gracias 🙂
    Mireia

  6. Hola a todos, navegando en el ciberespacio encontré esta pagina, los felicito, les escribo desde Guatemala a miles de kilómetros de distancia, pero no de mis pensamientos les cuento que yo también estoy planificando mi proyecto para irme a vivir al campo, y compartir con personas de otras partes del mundo un terreno de 20,000 veinte mil varas cuadradas, que también amen la naturaleza y los animales, mi correo es águila.1959@hotmail.com buenas noches TOMAS.

  7. Hola quisiera mas información
    de este proyecto gracias…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.