Proyecto: Vivir en el Campo

Propuesta de trabajo y vida

| 12 Comentarios

Propuesta de trabajo y vida

Os paso una propuesta de trabajo y vida que nos manda el amigo Carles, seguro que a muchos os interesará. Si queréis responderle el contacto que tengo es su facebook, http://www.facebook.com/carles.perezcollado. Un abrazo.

Hola
Somos un matrimonio propietarios de una finca de seis hectáreas en Vizcaya, buscamos familias,parejas, interesadas en vivir en la naturaleza para compartir este espacio y vivir de la forma natural y armónica que nos pertenece como Seres. Proyecto de VIDA en todas sus dimensiones.
Edén

——————————————————————————————————

Quizás te interese Guía para salir de la ciudad ahora:

Lulu:  Papel / Formato digital

Amazon: Formato digital

Guía para salir de la ciudad

——————————————————————————————————


12 Comentarios

  1. Hola, somos un matrimonio de Diseñadores, amantes del campo y la naturaleza, vivimos en Valencia, y estamos interesados en esta oferta de vida y trabajo en Vizcaya.
    Procedemos de familias con tradición,agropecuaria y gran parte de nuestras vidas han transcurrido en el campo, por lo que nos interesa formar parte de este proyecto de vida.
    Muchas gracias
    juliana

  2. hola somos un matrimonio con un hijo y estamos interesados en este proyectos nos gusta la naturaleza y los animales y estamos cansados de la ciudad y de no poder disfrutar de la vida ya que todo lo que trabajamos es para pagar al banco mi marido esta parado y solo trabajamos uno y estamos desesperados por que no llegamos al final del mes, queriamos cambiar de vida y de calida de sobro todo, un saludo

  3. hola somos una pareja joven con un hijo que hace tiempo buscamos una forma de vida mas cercana a los autenticos origenes del ser humano. Asqueados de los canones establecidos esperamos de verdad que alguna vez tengamos la oportunidad de demostrar a nuestro hijo cual es el verdadero privilegio de ser humano que no es otro que poder vivir por y para ser feliz en armonia con el resto del lo seres vivos.Con muchas ganas y mucha fuerza estariamos dispuestos a colaborar con un proyecto asi.

  4. Muy Buenas, Me gustaria encontrar a una Mujer independiente y sin cargas que le guste la vida en el montaña, a 45 min. de Bcn. para compartir la gerencia de una casa rural y si congeniamos,,quien sabe ??
    Atentamente
    Carlos
    lamanyosa@gmail.com

  5. hola somos un matrimonio de 57 años buscamos casa de alquiler,en pueblo pequeñito cuidamos finca o animale sabemos de construccion,tenemos carnet de conducir todo, menos moto,tenemos coche todo terreno,queremos irnos de la ciudad,sabemos todas las labores del campo,plantar ,podar,escardar ,vedimiar,de todo,solo queremos una casa en el campo ,a cambio de nuestro trabajo,que tenga luz telefono y agua,o pozo,,tlf 686262017

  6. manuela,mi correo es,,,,,ocellet13@gmail.es

  7. soy hondureño y busco travajo de peon quiero hacer mi casita en honduras si alguin puede ayudarme este es mi numero 667320848

  8. soy hondureño vivo en madrid y busco emplo solo kiero ganarme la vida honrradamente

  9. HOLA ¡ ME LLAMO GEORGE // JORGE // TENGO 48 AÑOS ALTURA 1.80 – 71 K TENGO ESPERIENCIA EN AGRICULTURA EN RUMANIA TENGO 2 AÑOS DE TRABAJO EN AGRICULTURA ECOLOGICA EN ESPAÑA TENGO 6 AÑOS DE TRABAJO EN CAMPO COMO OLIVARERO 3 TEMPORADAS,, RECOGIDA DE CITRICOS 2 TEMPORADAS CORTAR AJO E COSECHA DE UVAS 1 REMPORADA SY UN TIO TRABAJADOR MUY RESPONSABIL ME GUSTARIA MUCHO TRABAJA PARA UST. GRACIAS si deseas fotos luedo mandar mis fotos por watsapp / 698357835 ahora vivo en CORDOBA

  10. Hola.soy José Manuel.busco casa en el campo para vivir .cuidar tanto interior como exterior.a cambio de un pequeño sueldo para gastos de comida etc.

  11. Hola nuevamente .soy José Manuel.si a de más alguna mujer quieres compartir conmigo la vida en el campo.escribe me

  12. Hola soy Ricardo, Mariangel, Nicolle y Mía una familia Venezolana en asilo político amantes de la naturaleza trabajador del campo a nivel agrícola y pecuario escapando de Venezuela después de tener un campo con cría de animales vacunos, cunicultoras, cerdos y siembras de 250 matas de limones … Para dejar todo x la vida ahora quiero empezar de nuevo quisiera mas información del proyecto Gracias…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.