Proyecto: Vivir en el Campo

Oferta de casas en Teruel

| 3 Comentarios

Comparto con vosotros una oferta de casas en Teruel que me han hecho llegar. Espero que sea de vuestro interés, un abrazo.

Provincia de Teruel

“OFRECEMOS PEQUEÑA CASITA EN EL CAMPO EN UN PROYECTO DE TURISMO RURAL EN LA PROVINCIA DE TERUEL, A PAREJA SIN HIJOS Y CON VEHÍCULO A CAMBIO DE QUE VIVAN ALLÍ PARA QUE  EL LUGAR NO ESTÉ SOLO, NO OFRECEMOS TRABAJO, A CAMBIO DEL ALOJAMIENTO, OCASIONALMENTE LES PEDIREMOS PEQUEÑAS AYUDAS. LA ZONA ES PRECIOSA, PERO AISLADA. CONTACTO: alfayomega29@live.com. UN SALUDO.”


3 Comentarios

  1. Hola somos una pareja madrileña yo tengo 21 años y mi pareja 25 actualmente estoy en paro desde hace un mes y algo cansada de la gran ciudad y estamos viendo la posibilidad de irnos a un pueblo a empezar una vida desde cero y con buen pie.creemos en un tipo distinto de vida a estres de la ciudad y a la.sociedaden la que estamos atascados sin poder creecer nos interesaria mucho cualquier oferta de cambio y mi telefono es 666544941 nos encantaria una oferta en cualquier lugar de españa y tenemos mucha fuerA ganas y motivacion por trabajar y crearnos un futuro

  2. P.d cobro prestacion

  3. Estamos interesados en esta oferta , es mi sueño , me gustaría mantener contacto con vosotros , Estamos interesados en vivir en el campo y de la tierra. Atentamente .

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.