Proyecto: Vivir en el Campo

Alojamiento a cambio de trabajo y participación en proyecto

| 17 Comentarios

huertos móviles

Os dejo una propuesta de colaborar en un proyecto muy interesante que nos mandan unos amigos del blog. Ofrecen alojamiento a cambio de trabajo en el proyecto… pero todo eso ya lo tenéis que hablar con ellos.

 

Hola, somos tres personas con un proyecto en marcha. Disponermos de finca ecológica de dos Héctareas, con construcciones (casas), corriente, internet, taller, huertos, etc, y buscamos una familia española que tenga experiencia de vida rural. También debe ser una familia que tenga algo de dinero para ir tirando por lo menos el primer año.
Disponermos de una red de clientes donde estamos distribuyendo los productos ecológicos , pero hay que ampliar la producción y el mercado.
Abstenerse curiosos o gente que no tenga nada qiue aportar. Buscamos gente trabajadora y no filosofos o idealistas sin fundamento. Por nuestra parte absoluta seriedad. Imprescindible mandar curricuum vitae para atender en el primer correo a los posibles interesados.
La dirección de contacto es litolitus@gmail.com
Un abrazo y, por favor, si sale alguna colaboración fructífera de esta propuesta comentárnosla.

17 Comentarios

  1. Espero que tengan suerte, aunque me entristece que crean que existen personas que no tienen nada para aportar.
    Está bien que tengan claro cuáles son sus necesidades y cómo creen que pueden cubrirlas, pero de ahí a tratar con desprecio a aquellos que no les sirven para su proyecto va un mundo.
    Un abrazo!

  2. Y si eres filósofo y a la vez currante, vales o no vales?

  3. es importante saber donde están, en que lugar

  4. estoy buscando un terreno para cultivar cerca de madrid, no importa estado, sería compartiendo cosecha

  5. Eso es que prefieren comentarlo ellos en privado.

  6. La gente que quiere hacer algo en el campo necesita conocer el temay tener algo de experiencia. La gran mayoria no tienen ni idea, no les gusta trabajar la tierra y andan muy folóficos siempre. Los urbanitas son idealistas poco pragmaticos. Experiementado en el asunto. Javi

  7. Yo comprendo a esa gente, ya que la inmensa mayoria de aparentes interesados solo van a aprovecharse de la gente. Mi hermano Jacinto tiene una granja y le han venido solo PARASITOS. El que haya pasado por experiencias de este tipo sabe de que hablamos.

  8. No generalicemos, es cierto que hay gente sin idea, que va a aprovecharse, etc… pero ni toda la gente de ciudad es ignorante ni todo el mundo son parásitos. Pero vamos, que a este tipo de gente la conocemos todos los que nos movemos un poco por este mundo.

  9. Lamentablemente la gente que anda con estos temas no suele saber lo qué significa el trabajo en el campo. Mucho romanticismo, buenas intenciones, pero pocos resultados prácticos. Confirmo las experiencias de Javi y Marisa, Creo Gamusino que es bueno decir la verdad de lo que algunos hemos vivido. Mis padres les dejaron una casita con algo de terreno a una pareja y han destrozado la casa y nada más.

  10. Hola, mi nombre es María, soy catalana y tengo 53 años. Vivo en un pueblo llamado Berga a pie de montaña. Desde hace tiempo busco algún proyecto laboral en el que pudiera participar…huerto ecológico, granja o familia con la que pudiera convivir, realizando tareas domésticas, en la huerta, cuidado de niños o niños especiales que necesiten una mayor atención. Mi formación en terapias alternativas…reiki, metamórfica, quiromasaje, reflexología podal, trabajadora familiar ( cuidados niños especiales ) son un valor añadido que ofrezco de forma paralela a la actividad que pudiera realizar en el campo.

    Dentro de las tareas a realizar en la huerta puedo ofrecer mi experiencia desarollada en una finca rural ( desbrozar, riego, recogida, motocultor, azada). Dado que vivo en el interior, el poder trabajar en una zona cerca del mar sería un aspecto a favor de mis necesidades.

    Su oferta es para una familia y eso es algo que queda muy claro pero, con todo, dejo mis datos por si en un momento dado pudiera encajar en su proyecto. Ya sea en este momento o en otro donde mi perfil se ajustara a sus necesidades. Quiero dejar claro que mis metas están fuera de todo idealismo y romanticísmo. Los pies los tengo en la tierra y las ideas claras, siempre y cuando, eso vaya acompañado de un proyecto con sentido y fundamento.

    Sin más me despido deseándole mucha salud, suerte y una pronta respuesta a lo que usted necesita

    María Prat.

  11. Hola Maria,

    Me gustaria contactar contigo. Yo tengo un proyecto muy cerquita tuyo que quizas te pueda interesar. Escribeme a mi mail si quieres y hablamos.
    Un abrazo,
    Patricia

  12. el rollo esta muy bien pero no ofrezcais trabajo y despues ponga k tuienes k tener recursos por lo menos para un año,eso no es alojamiento por trabajo es alojamiento gratuito sin trabajo especificar k la gente se ilusiona y se yeva el batacazo despues.no jugar con la gente

  13. Buenas somos una familia de cuatro miembros , tenemos dos niños de 9 y 14 años y nos gustaría poder informarnos de este proyecto. Nos gusta mucho el campo y queremos vivir en el y a ser posible con otra familias. Manolo estudió tres años de ingeniería agrónomo y ha trabajado en diversos campos (olivo ecológico , huerto etc…). Nos gustaría conocer vuestro proyecto . Abrazos

    Manolo y Rosa

  14. Eso es aprobecharse de la gente

  15. Hola yo entiendo de todas las tareas del campo tengo 45 anos ,,,y estado trabajando siempre en el campo soy de Martorell,,,y buscaba algún proyecto a alguna finca para poder trabajar podemos llegar a un acuerdo ,,,entiendo de todo en el campo se llevar maquinaria agrícola de toda clase ,,,,,,

  16. Hola ,mientras fluye y se crea este pequeño espacio,el proyecto esta enfocado a crear un estilo de vida mas sano respetuoso y consciente con este planeta
    Es un lugar idoneo para desarroyar multitud de proyectos de todo tipo ecologicos,educativos,terapeuticos,expancion de la consciencia..etc
    Buscamos personas serias trabajadoras y con fundamento,que quieran desarroyar algunos de los proyectos ya mencionados
    Inpresindible tener autonomia economica ,para crear su propio proyecto
    La finca con algo mas de 7000mcuadrados agua propia zonas de cultivo,animales,etc esta ubicada en el municipio de tejeda,en el.corazon de Gran canaria
    Si te interesa y tienes claro cual es tu proyecto no dudes en ponerte en contacto
    Wassap 628215026
    un fuerte abrazo,admaya

  17. El mensaje de Javi es un poco dudoso,deja bien claro lo que esta buscando,pero no lo que ofrece

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.