Proyecto: Vivir en el Campo

Busco mujer para vivir en el campo

| 113 Comentarios

contactos gente campo

A raíz del comentario de unos de nuestros amigos he decidido abrir una nueva sección de contactos. Creo que es un asunto importante, soy consciente de que si bien el campo tiene muchas cosas positivas, también puede favorecer la soledad y hay a quien no le gusta. Por eso, a partir de ahora, serán bienvenidos vuestros correos o comentarios para buscar contactos con gente con vuestras mismas inquietudes, para compartir la vida o sencillamente buscar una amistad. Muchos de mis visitantes sois españoles, pero me gustaría que también os animárais en sudamérica pues aproximadamente el 50% de mis visitantes sois de allí. Países como Uruguay, México y Argentina estáis a la cabeza en el ranking de visitantes. Aquí está el mensaje que nos dejaba Félix el otro día. Un abrazo.

Busco mujer para vivir en el campo

Hola a Tod@s, he decidido poner este mensaje por que llevo tiempo viviendo solo en contacto con la naturaleza y cada vez llevo peor la soledad, tengo 45 años y tengo terrenos en Extremadura (España). Me encantaria encontrar una mujer de entre 30 y 50 años a ser posible sin cargas familiares que quiera vivir conmigo en el campo sin muchos lujos, viviendo de lo que nosotros plantemos, cuidemos y creemos, No nos faltara de nada, pero ya digo sin lujos.
Si quereis saber mas no teneis mas que poneros en contacto conmigo por telefono 625555601, por email felixtrivi@gmail.com o por skype felixtrivi de Castuera.
No tengais miedo a cambiar de vida, seguramente os alegrareis mas de lo que os podais imaginar, pero tener claro una cosa, no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, un besito y procurar vivir en paz con vosotros mismos para poder vivir en paz con el resto de la humanidad.
Besos y abrazos


113 Comentarios

  1. jajaj… como andas gamusino tanto tiempooooo, coño!…

    el post del colega me ha caído en gracia, pq… las ultimas mujeres que me han tocado (léase, el destino me las cruzó)… al ver mi estilo de vida, la paz, el silencio del campo, el susurro del mar…. pues simplemente …se han ido corriendo!
    y es que no pueden soportarlo… no desenganchan… precisan esa adrenalina q les da el tráfico, los horarios,los compromisos sociales…en fin, cualquier cosa q de motivo de queja…
    te mando 2 anécdotas a guisa de ejemplo…
    un buen dia, en noviembre pasado, armé un fogón de luna llena en el parque de mi arroyo…y justo llegaba a un balneario cercano una amiga d buenos aires ese dia..su primer dia de vacaciones de una semana…pues bien, le dije, vente! y se vino…
    ….habia q verle la cara….era un poema! su cerebro no procesaba las miríadas de estrellas, las luciernagas…ni mucho menos las ranitas de la aguada…”alguien que caye esas ranas!!!” gritó… :).. claro , es comprensible… venia de horas de buquebus y carretera, y saliendo de la selva de cemento q es B.A.
    en enero vino de vacaciones nuevamente, y liamos por así decirlo pero ella obviamente tiene su vida a 700 kms d aqui, super-estructurada, con una hija teen a cargo, etc.

    caso 2: una chica d una ciudad a 38kms d aki, cn 3 hijos… el día que la llevé al mirador de aves (love-deck en uruguayo)..me dijo, perpleja, ahh claro, pero aquí hay mucha paz… no sé si pueda soportarlo…. 🙂

    en fin… no es q yo esté buscando, pero sé q por el lado de la mujer convencional citadina, la cosa no viene… creo q si se me aparece una compañera de futuro, será medio hippie, vegana (aunque yo no lo soy), desestructurada, feliz, sin traumas, no misándrica,amante de la naturaleza, idealista, para nada materialista…y por sobre todas las cosas…una gran amante!

    te mando un abrazo

  2. Qué buenas tus anécdotas, no te preocupes que ya encontrarás una igual, aunque sea como tú dices 😛 Lo que me extraña es que no la cazaras con tu local y tu comida, anda que como me pillara más cerca nos íbamos a tomar pocas juntos. Un abrazo muy fuerte Alex.

  3. TE FELICITO Y TE INSTO A SEGUIR EN ESE RIEL DE TU VIDA.. ¡¡NO LO DEJES!!!!.. YA APARECERÁ ESA COMPAÑERA QUE PIENSE DE LA MISMA FORMA…
    TAMBIEN ES MI LEMA ESE DE QUE “NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE, SINO AQUEL QUE MENOS NECESITA”…
    PARA PENSAR Y SENTIR ASI, DEBES CONOCER A DIOS…. Y ES ESE EL PROBLEMA DE ESTOS DIAS EN LOS QUE VIVIMOS.. CADA VEZ LAS PERSONAS SE DISTANCIAN MÁS DE ÉL…
    TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES… Y SI NO ENCUENTRAS ESA COMPAÑERA TERRENAL, NUETRO PADRE BUENO TE DARÁ LA CIA. ESPIRITUAL PARA SEGUIR SÓLO DISFRUTANDO DE SU GRAN OBRA Y MARAVILLA..”LA NATURALEZA”..

    GRACI

  4. Hola 🙂
    qué alegría leerlos, pues si a la mayor parte de gente le gusta la locura de la ciudad, me encantaría conocer un chico de campo, tengo 39 años y una hija de 12.
    amo las granjas y el trabajo que hay que hacer en ellas, soy viuda desde hace mas de 10 años, pero me gustaría encontrar al granjero de mis sueños 😀
    Vivo en Ecuador, pero si tengo que hacer maletas para encontrar mi pedacito de cielo en el campo, las armo
    Bonito blog Gamusino, felicitaciones

  5. Yo también busco una mujer “campestre” a mis 50 años no me apetece dejar Barcelona para irme a vivir al campo en soledad.,Si a alguna fémina de Barna o alrededores le pasa lo mismo y le apetece conocerme para ver si congeniamos y ver si así,juntos si damos el paso…..

  6. Hola a todos.
    Pues yo soy al contrario. Me gusta la ciudad solo para ir una vez al año. Prefiero vivir en un sitio precioso lleno de verde con gallinas conejos y animales que cuidar y comer 🙂
    Ahora vivo en un sitio parecido,pero no me dejan tener a los animales a mi gusto,esto es ,lo mas libres posible.
    Me interesaría encontrar a alguien para compartir trabajo , espacio y charla a la luz de la luna en verano.
    Tengo 48 años sin cargas familiares y vivo en la provincia de Guadalajara,España.

  7. Hola Gamusino, sigue buscando ya llegará la persona indicada. Lástima que estás tan lejos, porque yo si mi estaría animando, Soy mexicana, de 49 años, casi divorciada, tengo tres hijos ya grandes. Mi sueño desde niña es vivir en el campo en una casa hecha por mi misma y mi pareja, cultivar nuestros propios alimentos, me encantaría encontrar un hombre que le guste el trabajo duro, una vida sencilla, tranquila, disfrutando de la familia y de la naturaleza. Estoy muy próxima a jubilarme en mi trabajo y espero encontrar a la persona ideal con quien iniciar esa nueva etapa que estoy segura será maravillosa. Saludos y buena vibra desde México.

  8. Hola:

    Soy un hombre español, sensible, cariñoso, complaciente, espiritual y seguro de mi mismo.

    Soy vegano (vegetariano) y busco mujer (vegana también) para vivir nuestra propia historia de amor.

    Una mujer que admire la experiencia y la seguridad de los hombres que les doblan la edad.

    Si alguna de vosotras, desea conocerme con este posible fin, aquí me tenéis a vuestra disposición al menos para conocernos y luego quien sabe…

    78649609mduyhg@gmail.com

    Por favor, citar el texto del mensaje. (Copiar el anuncio y enviarlo junto con la respuesta)

  9. Hola,de repente me llama la atencion,pero como dicen por ahí ” A vivir se aprende viviendo” es complicado saber con antelación si me puedo o no adaptar.
    Ya crié a mis hijos, quiero sentirme viva ,útil ,pero soy de buscar amigos en redes sociales,ni citas etc.

  10. Quiero felicitar de todo corazón al creador de esta pagina. Con tanta red, hacia falta un rincón como este….. donde la gente que comparte este mismo tipo de vida, pueda comunicarse, compartir sueños y hacerlos realidad.

    Gracias y un fuerte abrazo

    (Asun)

  11. Wow, ¡qué bonito sería vivir en el campo!
    Yo al igual que ustedes me saturo estando en la ciudad. Desearía poder dejarlo todo, en especial mis miedos y limitaciones mentales, y buscarme la vida en el campo, en una granja…, en la naturaleza. Tengo 24 años, y nunca me he sentido feliz en la ciudad; me molesta el ruido, la contaminación, el estrés, y todos aquellos detalles innecesarios que el capitalismo nos ha impuesto. Pero bueno, ahora ando estudiando la carrera de letras, porque ha sido mi único punto de fuga, la poesía. Igual no pierdo la esperanza de poder irme de aquí algún día.
    Saludos desde México.

  12. hola soy española de malaga y tengo 47 años vivo sola me gustaria conocer un hombre e campo y siempre fuy campesina asi que no measusta naa solo la soledad un saludo a todos y suerte

  13. Vivir en el campo es muy bonito, primero te tiene que gustar mucho,tienes que tener cierta formacion para ser un minimo autosuficiente, enfin………….muchos pros pero tambien muchos contras.Yo a raiz de un divorcio tome la decision de cambiar radicalmente de vida, y asi lo hice, me compre una finca de 8000m y me hice casa, taller……una inversion importante.Ahora ya no me parece tan bonito….porque?Los años y algun achaque de salud, te ponen los pies en la tierra.Ya no puedes estar aislado, necesitas una serie de servicios y sobre todo alguien que comparta tus ilusiones y de paso que te de y des un cuidado mutuo.Dificil busqueda………….imposible diria yo.Me estoy planteando la vuelta a la ciudad, pues pesa la soledad y sobre todo no tener a alguien que comparta ilusiones, calidad de vida.Tal vez……………he tomado la peor decision de mi vida?………………..seguramente, el tiempo me lo dira.

  14. muy bueno che , yo tambien ando en la misma busqueda …alejarme de la ciudad y hacer una ecoaldea que platee los nuevos-antiguos paradigmas. lejos del control del nom…quien viene?

  15. Hola yo soy soltero de chile tengo 33 años no tengo hijos tengo trabajo y tengo una pequeña parcela de 5000 metros cuadrados me gustaría me gustaría vivir del auto sustento y contactar a una mujer de cualquier parte del mundo que le guste la naturaleza y quiera acompañar me en la vida le ofrezco me visite en chile le puedo tener como amiga en mi casa y si le agrado le ofrezco mi vida y compañia ya que vivo solo soy soltero tengo casa y recursos basicos si alguien le interesa contactarme que lo haga estoy dispuesto a conocer a una mujer sencilla y amante de la naturaleza que le guste lo rustico puedo enviar fotos del lugar y mias también para conocernos .y me gusto mucho este grupo de publicaciones se ve todo serio saludos.

  16. Ha pasado un año desde que esta buena gente publicaron sus mensajes y peticiones y me siento inspirada por vosotros a escribir! Hace tiempo que estoy pensando en la manera de dejar la ciudad y encontrarme afin con el ritmo y la riqueza de la naturaleza. Me han encantado los posts de Alex, Karmen y Catalina, por la valentía que exponen, buscando activamente la persona con quien compartir una vida plena y coherente.
    La verdad es que yo busco lo mísmo! Vivo en Barcelona y tengo 53 años, no tengo hijos propios aunque adoro a ellos. También adoro a los animales, y son ellos quienes en el último año han señalado el camino que he de seguir y con quienes ahora estoy aprendiendo a comunicar.
    Yo tengo una vida de haber explorado muchos campos, el arte, la música, antropología, lenguas, etc. Actualmente enseño inglès.
    Todavía no sé el qué ni el cómo de una transición hacia una vida fuera de la cuidad, aunque siento que es allí donde me espera una vida.
    De momento decido primero dar más realismo al proyecto dando voces y por eso publico aquí, y mando un gran abrazo a todos, Rachel : ))))

  17. Hola a todos,

    Soy Alexia, tengo 41, soltera y sin hijos y remitiéndome a los comentarios anteriores… quisiera aclarar que no todas somos unas urbanitas o snobs jeje. A mi me encantaría poder irme de la ciudad, llevo meses haciendo cálculos para poder encontrar un trabajo en el campo y poder vivir rodeada de animalitos.
    Soy de Tarragona y por aquí no hay muchas ofertas para ese estilo de vida y me encantaría poder irme al campo, ya estuve un año viviendo sola en el campo y eso… no tiene precio!! siempre me acuerdo de aquella época.
    Existe ese hombre que viva en el campo en la zona de Tarragona o cercanías??? Sííííí?? pues quiero conocerlo!! 😉

    Saludos a todos

  18. Megustaria compartir la vida con una pareja en ambiente rural

  19. Soy buena gente trabajador y y físicamente como los de la tele jjjjjjj

  20. Muy apañao

  21. hola amigos, soy de chile, tengo 26 años, busco una compañera de viaje, amante de la naturaleza para vivir en el campo cerro adentro y desconectado de todo, quiero formar un lugar auto sustentable, donde vivir tranquilo, un escape…. mi correo es fernandorojascastro@gmail.com

  22. hola¡ soy chica de 49 años,agradable,creativa,lesbiana
    Busco mujer que viva en el campo apra compartir.
    esfinge17@outlook.com

  23. Hola¡ busco mujer que viva en el campo o este interesada en ello.
    Soy chica de 49 años,agradable,creativa y la ilusion de mi vida es vivir en el campo..
    gallpinas,huerto..y crear nuestro espacio-
    Tambien con señor solo amistad..
    Trabajaria en el campo,casa,animalpes,mantenimiento,cuidadora
    a cambio de casita con terreno arpa mi.603.72.46.71

  24. Hola¡ soy chica que cederia de por vida habitacion por 3000e.puede ser pagado en dos partesa a persona sola,
    Zona pueblop de Garcia en Tarragona…tren de cercanias,y muchop trabajo en hoteles-
    La casa tiene tres plantas,el pueblo ropdeadop de paisajes divinos y misteriosos,deoprtes acuaticos.Yo vivo sola -603724671

  25. Hola¡ chica ofrezce habitacion durante un año a hombre que sepa de albañileria,carpinteria,fontaneria,electricidad..ueblo Garcia en Tarragona…
    O cedo de por vida habitacion por 3000e..pagar en dos partes a persopna sola-
    Zona preciosa,tranquila,trenes de cercanias y bus.deportes acuaticos,senderismo,etc..
    Yo vivo sola tengo 40años.Si buscas un cambio de vida …podemos hablarlo llamame 603724671

  26. me confundi..tengo 49 años..y actualmente vivo en Mijas Costa-Malaga
    si alguien esta interesado en mi propuesta popdemos hacerlo juntos…
    Lee mis otros anuncios..603724671

  27. Hola, busco pareja ,tengo 53 años, no aparento, quiero irme a vivir a las afueras de Madrid , por San Martin de Valdeiglesisas o otro lugar, tengo q vender mi casita baja de Madrid y puedo comprar otra , con pozo y placas solares, tener lo menos gastos posible, tener huerto y gallinas, tambien se puede alquilar habitacion , Bed& Breakfast
    Mi skype marilounava
    Whastpp 695440370
    Un abrazo

  28. Hola Jesus de 53 años, no consigo ver donde o como me puedo poner en contacto contigo
    mis datos
    Mi skype marilounava
    Whastpp 695440370
    mariloudefrutos5@gmail.com

  29. Hola veo q sale q busco chica, no es el caso busco pareja hombre
    gracias

  30. Hola a todos,
    Hace años que llevo restaurando una casa rural de antes del siglo XII
    Ahora que todo esta casi a punto y en relentin, estoy buscando una mujer
    como pareja para gestionar la masía y vivir de ella.
    A principio como amiguetes y socios con el mismo interés y al tiempo de
    ver la posibilidad de ampliar el vinculo como pareja.
    Atentamente.
    Carlos
    649192190
    Lamanyosa@lamanyosa.com
    http://www.lamanyosa.com

  31. Soy hombre de 47 años que quiere vivir en el campo con un estilo de vida sencillo e integrado con la naturaleza. Soy artesano, y me gustan los animales y la huerta. Tengo una cabaña cerca de un pueblo de Avila que es habitable aunque habria trabajar para hacerla comfortable. Actualmente vivo en Madrid. Busco compañera para comenzar esta nueva etapa. Salud. michael.patrick.nadeau@gmail.com tlf 644312346 “

  32. Hola, veo que somos varias personas con ilusión por un cambio de vida, vivo al lado de Barcelona en un pequeño apartamento y no sé casi ni como me he juntado con cuatro bonitos gatos, ellos son los que me hacen sentir que tengo que ir a una casa de pueblo con parcela porque aquí encerrados ellos y yo no lo resisto, me agobio.
    Yo quería tener dos pero tengo cuatro, los quiero pero no cabemos, tengo cuarenta y cinco años y no me atrevo a ese cambio pero lo necesito.

  33. Hola busco compañera para vivir en el campo en madridejos Toledo la Mancha de 48 a 55 años

  34. Busco mujer sib cargas que le guste vivir en plena naturaleza y que quiera reacer su vida que busque pareja en la montañas de Madridejos Toledo con todas las comodidades si es artesana estaría muy bien tendría mucho tiempo para acer artesanía y yo la alludaria edad de 48 A 55 tele 607665256 el fin de semana iriamos al pueblo

  35. Muy graciosa la anecdota de Alex, y como le fué al final, encontro a esa mujer que estaba buscando?
    Mi nombre es Natalia, vivo en Argentina, en las sierras Cordobesas y tengo la suerte de disfrutar de mi caballo, gallinas y otros animales, me encanta la vida de campo.
    Es muy dura ya que hay que dedicarle trabajo y esfuerzo, pero es una hermosa elección de vida.
    Lo que se hace sentir es la soledad en las noches o la falta de compartir una hermoso momento con alguien.
    Viví 6 años en Palafrugell, Gerona y tengo como compañia una hija catalana de 10 años que ama el campo como yo y estudia para ser Técnica agropecuaria, ama los animales y cocinar juntas.
    Saludos a todos, es muy linda la pagina.

  36. Hola vivo en el campo a 20 KLM de la ciudad malaga .llevo 7 años ya en soledad tras mi separación trabajo como vigilante jurado tengo una pequeña camita pero muy bien soleada vivo con mi perro lo la gallinas y 4 ocas me gustaría conocer aúna mujer joven para compartir mi vida

  37. busco mujer para compartir proyecto en un pueblo maravilloso…pacozas@gmail.com,,,,606546690

  38. Quiero vivir en el campo .. Tengo 52 años.. Soy muy hogareña . Mi whatsapp 57-3057374908

  39. Pues si que estaría bien eso de vivir en el campo. Yo tengo 39 años y me encantaría poder tener una vida en la que pueda ver el fruto de mi trabajo.
    Siempre he vivido en el campo y al ser un tanto antisocial jajajajaja me encanta esa tranquilidad que hay.
    Espero que vosotros hagáis realidad vuestros sueños. Saludos.

  40. Qué lindo post, espero que ayude a formar muchas parejas y a hacer más felices a las personas que nos gusta vivir en el campo. Soy de Uruguay. Yo tengo pareja, pero quería comentar que, si bien tiene sus dificultades encontrar a un alma gemela que se la banque vivir lejos de todo, cuando se encuentra surge una relación especial. No digo mejor, sino distinta.

    Será porque somos más dependientes uno del otro, será que la contaminación del consumismo no nos toca como a quienes viven en la city, será porque compartimos el amor por la tierra, o es que tenemos forzosamente que ser algo antisociales como dice Silvia, no se, lo cierto es que, será difícil, pero cuando se forma una pareja feliz de vivir en el campo el lazo es mucho más fuerte.

    Les deseo mucha suerte a todos, viva el amor 🙂

  41. Hola a todos
    me gusta el comentario de las personas que aman la vida, la naturaleza y sobre todo la experiencia de vivir en el campo apartados de la contaminación y el consumismo de la ciudad. soy de Colombia y tengo una casa en la ciudad pero mi proyecto es vivir en el campo y para eso ya estoy mirando lugares que sean agradables y pueda estar en tranquilad con animalitos, arboles frutales, hortalizas.
    como no es fácil encontrar alguien que le apasione la vida del campo aprovecho este bloc para llamar la atención de una mujer que le guste la vida del campo y la naturaleza. Tengo 36 años y me agradaría conocer una mujer joven para compartir y construir una vida juntos. didieraph@yahoo.es …..3215536931

  42. hola…a mi tambien me encanta el campo…pero sola noooo…..con pareja perfecto,.,.el tema es encontrar a la pareja..jejeje….tengo 54,,estoy en el face..leticia martos…por si quereis echar un vistacillo los curiosos…todo es cuestion de hablarlo…y conocerse…claro…a mi me chiflan los animales…la naturaleza..etc,,,los caballos mi pasion..un saludito

  43. Hola a todos los q habéis escrito y gracias por hacerme ver q hay gente con ilusiónes parecidas a las mías.
    Me ceden terreno de 17000m en pueblo abandonado zona norte de Valladolid, mi intención es ir a vivír allí y me gustaría encontrar a alguna mujer con mismas ilusiónes, preferible menor de 40 principalmente por temas de subvenciones. Sí alguien esta interesada mi correo es:
    franciscoy2@outlook

  44. hola a todos y todas pues nada en esta visa que no ay otra lla esta uno arto de lo mismo mi ilusion es vivir en el canpo arto de cuidad y estres y alfinal enfermo tanbein quiero irme a vivir al canpo e conprado una finca de unos 170 ectareas y en ello estoy solo me faalta una linda esposa

  45. Hola, buenos días. Soy un chico de 31 años, amo los animales por lo cuál soy vegano, me considero un chico romántico, educado, sano y amante empedernido de la naturaleza. No me gustan los gritos ni la falta de diálogo, ni la abominable vida carente de valores de todo que hay en las ciudades y de pijerios materialistas. Prefiero una chica hippie-vegana (a mi me gusta el rock goth, la musica melodica y tambien la de baile es decir casi todo menos regueaton y gitaneo) Somos naturaleza y no colmenas de cemento de las ciudades. Me gustaría conocer una chica que sepa amar de verdad, humilde, dialogante y vegana que quiera emprender y crear juntos de la nada una historia de amor entre bosques, lagos, naturaleza, campos, y viajes sin destino. Dejo mi email: dairygiant@hotmail.com

  46. Hola soy cubana y tengo 50 anos .para mi edad me conservo bastante. Soy apasionada a ala naturaleza y los animales .me gusta la vida en el campo y criar animales en fin me gusta respirar el amnecer del campo .te Ho dos hijos mayores e independiente .busco hombre para una amistad q quiera compartir mi vida junto en el campo y si hay química pues nada mucho mejor .pero lo q más busco es la vida en unacaso lejos d la ciudad donde pueda criar animales y ser feliz. Si estas interesado puede escribirme a mi correo grasias…

  47. Perdón este es mi correo grasas anarivero29@yahoo.es..no se va arrepentir ..

  48. Saludos a todos, soy vegana, me gustaria la vida de campo, de verdad que es la mejor y mas comoda vida que hay, estaria encantada de conocer alguien que necesite una mujer sin niños de 40 años que desee compartir la vida del campo, si alguien se motiva me escribe a cristina107@hotmail.com, agradezco tu respuesta =)

  49. Hola. Soy un chico que le gustaria encontrar una chica que le gustara vivir en un pueblo pequeño y con campo ya que yo soy agricultor y vivo en el. sobre 38 años que son los que yo tengo mas o menos. Y que sea sociable con la gente y hogareña. Mi wuasap 652689539 gracias.

  50. Hola, soy una mujer de 37 años, bióloga, amante de la naturaleza. Busco a alguien con quien compartir la aventura de vivir en el campo. Actualmente vivo en Madrid y la ciudad me pesa…necesito un cambio en mi vida. Dejo mi correo para contactar: iratxeamador78@yahoo.es

    Saluditos

  51. Hola, soy una mujer de 37 años, bióloga, amante de la naturaleza. Busco a alguien con quien compartir la aventura de vivir en el campo. Actualmente vivo en Madrid y la ciudad me pesa…necesito un cambio en mi vida. Dejo mi correo para contactar: iratxeamador78@yahoo.es

  52. Vaya que bien todo en soy el único más joven me parece tengo 28 y poseo 10 hectáreas, actualmente trabajo en la ciudad Lima Perú y estoy planeando cambiar esto que me estresa mucho la oficina no es para mi

  53. Hola, me llamo Eva tengo 42 y vivo en Malaga, mi padre posee una parcela cerca de Grazalema, es preciosa tien una gran variedad de árboles frutales, y la tierra es apta para cultivar tomates, pimientos..etc, en un futuro no muy lejano se quiere vender, y yo lo que más desearía es dejar esta ciudad e irme allí a cuidar la tierra y a vivir de lo que se cultive(y tener un pequeño corral), la cuestión es que si me voy y renuncio a mi vida aquí,no tendría suficientes recursos económicos, tampoco hace falta tanto, se puede vivir bien con poco, pero es imprescindible, me gustaría encontrar a alguien que le gustase tanto el campo y los animales vomo a mí, y que fuese trabajador ya que aquello es durillo, hay mucho por hacer

  54. Soy Eva, (la malagueña )siento no haber especificado, busco hombre, doy un correo donde contactar evita.mon22@gmail.com

  55. Tengo 37 años y vivo en un pueblo pequeño de Avila,no tengo niños pero me gustan,busco chica de edad similar para compartir mi vida en plena naturalez

  56. Felicidades y enhorabuena a todos… al creador de este espacio y a los que ya estamos participando en el ja ja..Pues si que poder hacer contra esos capitalistas..y exacto creo que la opcion es el regreso al principío osea retomar en lo posible la forma de vida que iniciamos cuando pequeños su servidor por ejemplo recuerdo con gran alegria mi convivencia con los cerditos que fue una de nuestras fuente de ingresos..se me ocurre que por lo pronto en un futuro no lejano llevaramos a cabo intercambios de todo tipo, actualmente vivo de la comercializacion de carne frita(carnitas) practico futbol y vivo alternativamente en la zona oriente de la ciudad de Mexico y en el municipio de Chicoloapan Mex. Saludos y un abraso a todos.

  57. Ok direccion electronica de Juvenal : peraltaignacio69@gmail.com
    edad 58 represento muchos menos ja ja ja.

  58. También olvide poner mi forma de contacto: rafaelrey1977@gmail.com

  59. hola a todos…Amo la naturaleza, de hecho, es mi proyecto de vida irme a vivir al campo y seria muy bien compartir este proyecto con un hombre maduro como yo entre 48 y 60 años que le guste ia vida rustica sencilla, austera sin grandes complicaciones…en mi caso necesito la naturaleza para vivir…aunque actualmente vivo en la ciudad, he estado en contacto con el campo periodicamente durante toda mi vida practique escalada de montaña por varios años entre otros deportes relacionados con la naturaleza,..no tengo compromisos ni nadie que me dtenga, soy sana, jovial de espiritu positivo y emprendedor…vivo en México, no tengo problemas para viajar o moverme de lugar..si deseas contactarte conmigo por whatspp +521 8717279941 E-mail drelida@prodigy.net.mx

  60. Hola Silvia he leído tu mensaje y pienso que podíamos encajar,vivo en un pequeño pueblo,de la ganadería,soltero sin hijos y tengo 38 años,si te gusta la vida tranquila pero con ciertas comodidades este es tu sitio 619036251

  61. Muy buenas a todas y a todos.
    Actualmente vivo en Madrid, tengo 19 años y me encuentro estudiando Filosofía, es lo único que me retiene en estos momentos.
    Madrid me ha resultado siempre tremendamente estresante, sucia y ruidosa, en especial la zona centro y el barrio en el que resido, uno de los más contaminados de la capital.
    Debido a mis intereses: la lectura, escribir, los animales, la vegetación, natación, senderismo, pintura, música y cine clásicos… Vivir fuera de la ciudad se me presenta como el espacio de posibilidad de mi realización como ser humano en armonía y tranquilidad, algo que en las ciudades modernas se hace imposible.
    No somos seres artificiales, hemos sido separados con violencia de nuestro verdadero medio y sus consecuencias desastrosas apenas se están viendo en estos momentos. Sólo podemos ser conscientes de la fuerza y creatividad de la naturaleza estando en contacto con ella.
    Sólo en un espacio natural me consigo encontrar en paz y tener unos instantes de felicidad en los que poder pensar con claridad, que aquí en Madrid sólo se pueden dar entre libros, parques, cafés, cines, museos y escapadas a la sierra.
    Mi proyecto es irme a algún pueblo del norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria…) o bien a países más limpios y verdes como (Irlanda, Suecia, Noruega o incluso Islandia) El bosque y la costa atlántica son mi debilidad, los lugares con climas muy secos, soleados y con temperaturas altas me desagradan bastante.
    Soy consciente de que la situación económica en estos momentos, siendo estudiante, me impide empezar este proyecto sin compañía. Es cierto que me gusta la soledad y la independencia, por tanto me gustaría contactar con alguien que aprecie una buena conversación y unos momentos cálidos con otra persona, pero al mismo tiempo, sea independiente y le guste pasar tiempo consigo misma/o.
    Soy lesbiana, aunque estoy pasando por una etapa asexual, por lo cual busco compañeros, tanto mujeres como hombres (preferiblemente cercanos a mi edad) que me acompañen en este camino.
    Soy vegetariana desde hace un año y me gustaría convivir con personas que sean conscientes de que el ser humano no tiene ningún derecho de controlar o dominar la naturaleza a su antojo, llevando por bandera “la razón”.
    Creo que es suficiente por ahora, sólo trataba de darme a conocer un poco y espero poder encontrar alguien para iniciar este proyecto y que aportarnos mutuamente nuevas ideas que enriquezcan nuestras vidas.
    Si deseáis poneros en contacto mi correo electrónico es: rocio.skeptikoi@gmail.com

  62. Hola, soy un hombre de 63 años, vivo solo en el campo, He vivido en las ciudades durante mas de 30 años, Yo nací en el campo y me crié en el campo, y por fin desde hace 3 años he vuelto a mis orígenes. Ya tengo casi terminada una casita que me he hecho, de hecho y vivo en ella y tengo una buena parcela de tierra con olivos y frutales, puedo cultivar hortalizas para autoconsumo y pienso poner animales, como conejos, gallinas, pavos , patos etc.
    Estoy buscando una mujer que le guste el campo, no busco una criada ni una esclava, solo que le guste vivir en el campo y si le gusta la naturaleza mejor todavia. Por mi arte puedo decir que yo estoy en unas condiciones fisicas inmejorables, Entiendo bastante de agricultura y de animales, Si a ella le gustan los animales, el campo , la montaña , la tranquilidad y la paz, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi correo es : iko7@hotmail.es y mi Watssap : 678619869. Vivo en la provincia de Almeria

  63. hola a todos soy nati ! 19 años, de argentina.
    mi sueño es vivir en un ambiente tranquilo, ya sea campo o algún pueblo.
    Las pocas veces que viaje a lugares similares, supe que nací para vivir allí, ónde rodea y se respira paz y naturaleza, y por supuesto con una persona quién comparta esta visión.

  64. Hola soy Ricardo d 45 años, después d una vida en la mar he decidido retirarme a un pueblecito muy bonito( els Ports Castellón) donde tengo una casa y unas pocas tierras en las q me gustaría empezar una nueva vida pero en compañia d una buena mujer con interés o nociones en permeacultura.
    licardet@gmail.com

  65. Hola Alexia soy Ricardo, estoy bastante cerca d Tarragona y si aún no encontraste lo q buscas podríamos comunicarnos.

  66. Mientras flyuye y se crea ,un pequeño espacio en Tejeda,corazon de Gran Canaria,
    El proyecto esta enfocado a crear un espacio demostrativo,de un estilo de vida mas sano,respetuoso y consciente
    Es un lugar idoneo para desarroyar multitud de proyectos,de todo tipo,educativos ecologicos,terapeuticos,expancion dela consciencia,
    Si te sientes identificado con este estilo de vida ,no dudes en ponerte en contacto conmigo
    Wassap 628215026
    un cordial saludo
    Maytha

  67. Yo tome la decisión de dejar mi trabajo y comprar una finca de unas 5ha a unos 45 km de la capital no fue mucha distancia pero suficiente para que mi mujer al par de mes se fuera huyendo del silencio, las noches oscuras, las pocas culebras que las han dejado vivir, el vivir sin tiempo, sin objetivos, sin razones que no fuera la.libertad, el amor a la lluvia y la sinfonía diurnas de los pájaros. Ya han pasado 2 años de su partida y a penas recuerdo las circunstancias en que se dieron los hechos porque ahora todo pasa sin el ritmo calculador y cuadrado de la cities. Esta es la silvilizacion del alma y ahora tengo planes de comprar me una finca inaccesible y paradisíaca. Ya no hay marcha atrás para esto con compañía y sin compañía da igual se trata de mi libertad algo no negociable. Es realmente frustran te no compartir esta etapa tan increíble de mi vida con una mujer pero definitivamente no me voy a perder el.show por alguien que no aprecia el.show. es realmente impresionante esta nueva vida es tan adictiva que ya no pretendes buscar nada todo viene por su propia inercia y voluntad Suprema

  68. HOLA A TODOS/AS YO BUSCO GRANJERO/A QUE QUIERA VIVIR CON UNA CUBANA EN SU GRANJA GANADERIA O EN LO QUE TENGA AYUDARLE EN LA CASA Y Y F DE LA CASA Y CON EL TIEMPO SE VERA TENGO 47 A Y SOY ECONOMISTA ME QUEDARE CONTIGO X SIEMPRE ME ENCANTA LA NATURALEZA ETC SI ERES VALIENTE AVENTURERO/A Y NO TE HECHA PA ATRAS VEN A X MI Y TRAEME A DONDE TU VIVES AHI ME QUEDARE X SIEMPRE NO TENGO CRGAS FAMILIARES Y ESTOY DIBORCIADA. 5354968736 AH MI PRIMA QUIERE LO MISMO PERO ELLA TIENE UNA BABY DE UN MES QUE SU EXNOVIO LA ABANDONO TIENE ELLA 30 A Y ES DRA

  69. hola me llamo Gabriel y vivo en el norte de Cáceres…..huerto, animales, castaños, olivos…… busco compañera para tirar de este carro u otro……mi email es
    gonzalez1500@ingforestal.org
    un fuerte abrazo
    gabi

  70. Hola Gabi, que tal
    Tengo muchas ganas de enamorarme, por eso busco un compañero que tambien le gusten los animales, plantas, huerto, ya sabes….. lo que la mayoría queremos que visitamos esta pág.
    Me críe en el monte, una casa a las afueras del pueblo sin vecinos, rodeados de muchísimos árboles y con el río al lado. Teníamos muchos animales y siempre me acuerdo de la carita de los cabritillos y como me echaba en la cuadra con ellos abrazándoles muy fuertemente. Añoro mucho aquellas vivencias!
    Ahora tengo 47 años, soltera y sin hijos (siempre he sido bastante rara o diferente, jajajjajaj
    Vivo con una perrita, dos gatas y muchísimas plantas.
    Por ahora no se que mas decirte, me encantaría que contestaras y seguir charlando vale?
    Otro abrazo mu fuerte
    Marian

  71. Hola soy Juan yo dejé Madrid hace unos años para vivir en el campo, sin duda una de mis mejores decisiones, vivo en un pequeño pueblecito precioso en la Comarca del Bierzo – León, muy cerca de Ponferrada en plena Montaña me preparé a mi gusto una casita y tengo una tierra donde plantó un poco de todo, me encanta esta vida pero sin renunciar a otras muchas cosas. En este momento me gustaría encontrar una compañera para disfrutar juntos de todo esto, si estas interesada en conocerme y conocer la zona no dudes en ponerte en contacto y lo hablamos.

  72. soy Juan otra vez jaja se me olvidó poner el mail jumagaca50@gmail.con y decir que tengo 54 años bien llevados y no tengo hijos ni ataduras de ningún tipo.

  73. Hola mi nombre es Ester vivo tengo 38 años ,vivo en Madrid ,no tengo hijos ,y estoy cansada de estar sola ,me gustaría conocer a alguien que quisiera formar pareja

  74. Hola ,vivo en el corazon de gran canaria en una finca que pertenecio a mis antepasado,me gustaria encontrar un hombre para.comoartir los placeres de la vida ten58 años ,y me siento fisicaente bien 628215026 solo wassap

  75. Hola soy Mike puse un anuncio hace ya tiempo porque me queria ir al campo a disfrutar de un estilo de vida tranquila sencilla e integrado con la naturaleza. Buscaba pareja para esta nueva etapa y he contactado con gente muy maja pero todos vivian en otras partes de España. En fin ya me he mudado, cerca de El Tiemblo concretamente en Avila ,pero sigo sin pareja, ja ja! Asi alquien se anima a que nos conozcamos pues yo encantado.
    Tengo 47 años, soy artesano, y me gustan los animales y la huerta. Salud. michael.patrick.nadeau@gmail.com tlf 644312346 “

  76. Busco un hombre que viva en el campo como pareja amigo y amante . Poder disfrutar de la naturaleza .y apollarnos mutuamente en todo años de 50 a 60

  77. hola nieves, si quieres ponte en contacto conmigo
    un saludo

  78. perdón olvide el numero. 609163321

  79. Hola¡ soy chica d 49 años,soltera,española.Vivo ahora en Malaga y quiero irme a Ourense a vivir al campo,vida rural.Busco mujer que ya este viviendo en el campo y sola o alguna que quiera cambio de vida.Gastos de todo y compra de casa a medias…algo muy economico.Con mujer sola sin hijos,no hombres. esfinge17@outlook.com

  80. Hola,me llamo Raul y tengo 39 años. Soy de aragón pero sobrevivo en el maresme hace 4 años haciendo jardines,piscinas,gallinas,huertos eco,carpintería,fontanería,mecánica….etc etc. Con mí fiel y educada perra “lady” he sido encofrador,mecánico de competición,piloto…. y tantas cosas qué no me llenaban….. No busco en principio pareja,(aunque a veces después de 7 años solicoooo jj) la buena compañía y conversaciones amenas en buén entorno,són primordiales para mí!!! Así qué busco alguien que necesite ayuda de un buén trabajador,compañero,amigo…. soy muy currante,con mucho tesón y amante de la naturaleza,montañero,buén cocinero…. qué bién me vendo eeehhh!!?? Es broma,no me vendo!!
    Pues sí alguien me puede ayudar a qué yo y mí perra no pasemos las lluvias bajo las estrellas (cosa qué en verano ha sido precioso) tendreis 2 amigos,compañeros y trabajadores envidiables para siempre!!!!!
    Tengo wass y face cuando estoy en el teleclub del pueblo así qué sín más espero encontrar a un amigo o amiga barra compañero qué me ayude y poder recompensarlo con trabajo y buenas “charradicas”
    602 627 944
    Gracias amigos de la naturaleza!!!!!!!!

  81. Hola a todos. Mi nombre es Paco, tengo 47 años y aunque nací y viví en Madrid capital siempre quise vivir en el campo, por eso desde los 30 años me vine a una urbanización apartada cerca de El Escorial. También tengo una finca por la zona en la que me gustaría construir una pequeña vivienda en la que pasar el mayor tiempo posible. Busco una compañera a la que le guste este tipo de vida. Espero que me escribáis a: archer_40@hotmail.es
    Gracias, saludos y enhorabuena por iniciativas como ésta.

  82. busco compañera amante de la naturaleza.Dispongo de casa y tierras en un pueblecito de la provincia de huesca.

  83. Hola nora, mi nombre es ingrid, estaria interesada en tu projector, llamame 635963779

  84. hola carmen compartir la naturaleza conyigo seria un sueño hecho realidad, sabes ya de pequeño me iba al monte a disfrutar de el y ahora seria un reto para mi estoy harto de que la gente me mire por que me dio un ictus y tengo la parte izquierda paralizada y podri a recuperar casi el 90 porciento de movilidad todos los especialistas me dicen que llevando una vida tranquila y sana podria recuperarme, te interesa el reto meencantaria compartir un amnacer contigo disfrutar del aroma del canpo del silencio del mismo,por favor carmen tenme en cuenta en mi valoracion no te defraudare, ademas soy jefedecocina hace 27 años me imagino dandotr un baño de agua caliente con extracto de lavanda tu cuerpo se relajara al maximo y despues contenplar un cielo estrellado juntos estuve viviendo 2 alños en alemania y con mi pareja saliamos al monte y abrazabamos los arboles para sentir tu energia, de todo corazon te pido ser el elegido estoy dispuesxti a superar cualquier reto que se me ponga por delante ademas contamos con el apoyo de una pension fija de 551 eureoa no es mucho pero para un par de botellas de vino o sentaRNOS A OIR BUENA MUSICA ESPERO TU ENAIL

  85. Hola a tod@s! Me llamo Fran, tengo 38 años y me gustaria conocer alguna chica que le guste la vida autosuficiente en el campo por la zona de Galicia. Mi correo: zisko78.fls@gmail.com

  86. Hola me llamo candido,quisiera tener compañera tengo 54,ahora vivo en el campo y pongo un poquito de huerto mucha paz cerca de malaga aqui no ay ruido solamente la naturaleza deseo amiga compañera que le guste esta vida 608264497

  87. hola,me llamo jose y yo tambien busco una chica que quiera vivir en el campo.tengo 35 y vivo solo desde hace 12 años en una casita en la montaña,en el interior de murcia,me dedico a la permacultura,tengo perros,gallinas,caballos..me gusta la naturaleza,el silencio,la soledad(hasta cierto punto)la autosuficiencia,vivo sin lujos pero en un lugar idilico,si alguien se anima este es mi e-mail;elultimoaldeano@hotmail.es

  88. Hola, mi nic es Mary, tengo 38 años quiero irme lejos de la ciudad, vivir en medio de la naturaleza sembrando flores 🙂 🙂 , espero conocer personas interesantes amantes de la naturaleza. mail megared.jmh@gmail.com

  89. nieves ponte en contacto conmigo

  90. Hola¡ soy Nora,española,49 años,sin cargas familiares,creativa.Busco persona para vivir en el campo,que disponga de terreno o caserio,este sola .Para mas informacion 637.10.81.64

  91. HOLA COMO ESTAN SOY KARIN BUSCO PERSONA QUE ESTE SOLA SOY TRABAJADORA ME GUSTA EL CAMPO ME GUSTAN LAS PLANTAS TODO LO QUE TENGA QUE VER RELACIONADO CON LA TRANQUILA SOY TRANQUILA, PERSONASERIA TENGO 62 AÑOS TENGO BUENA SALUD PODRIAMOS PONER ALGO TURISTICO SOY PASTELERA Y COMIDA EXIJO SERIEDAD SOY CHILENA DECCCENDIENTE DE ALEMANES Y ITALIANO

  92. Hola a todos. Mi nombre es Paco, tengo 47 años y aunque nací y viví en Madrid capital siempre quise vivir en el campo, por eso desde los 30 años me vine a una urbanización apartada cerca de El Escorial. También tengo una finca por la zona en la que me gustaría construir una pequeña vivienda en la que pasar el mayor tiempo posible. Busco una compañera a la que le guste este tipo de vida. Espero que me escribáis a: archer_40@hotmail.es
    Gracias, saludos y enhorabuena por iniciativas como ésta.

  93. Hola
    Después de emanciparse mis hijos dejé un trabajo de despacho y me lié la manta a la cabeza y me fuí a vivir en una masía. De eso hace 32 años, ya tengo 66. Estuve 20 años en l’Alt Empordá-Girona y ahora 12 en el Baix Empordá.
    He convivido con pareja, pero ya hace 6 años que estoy sin.
    Vivo en una masía grande, ya restaurada, con muchas posibilidades.
    Me gustaría compartirla con chica que le guste este tipo de vida.
    Puede ser de amistad o pareja, nunca se sabe.
    vidarural50@hotmail.com
    Joan

  94. Buenos días, quiero enriquecer mi existencia con tu presencia, mujer.
    Soy un hombre sensible y fuerte a la vez, de los que tienen 54 con mucha energía.
    Me agradaría encontrar una chica que le guste trabajar en el campo.
    Pienso que tenemos mucho que compartir. Soy de Graná
    Te espero.

  95. Hola buenas noches,llevo tiempo viviendo solo en el medio rural y, me gustaría encontrar una compañera mas o menos de mi edad 50-60, para poder compartir el tiempo que se pueda en armonía y en plena naturaleza, tengo frutales y terreno para sembrar en el norte de Extremadura. Si estás interesada puedes escribirme y veremos que podemos conseguir, mi correo es gundisal@hotmail.com

  96. Hola camperos y camperas!!, agradecimiento al creador de este espacio de encuentro.
    Llevo viviendo por granada unos diez años, en finca propia en zona montaña, con vecinos en plan eco-aldea. Viviendo en gran parte de lo que dá la tierra. Busco chica de 40 o menos que le guste la vida sencilla y natural, contacto, amistad o lo que surja, 659-726 458

  97. Hola a tod@s, mi nombre es Eva y busco hombre campero que viva en la montaña para compartir vida. 47 años. Escríbeme y hablamos en privado.
    integraeva@hotmail.com

  98. Hola a tod@s , soy una mujer de 43 años amante y enamorada del campo , me gustaría conocer a ese hombre con las mismas inquietudes que yo que le guste vivir en plena naturaleza y que por la noche me acompañe a contemplar las estrellas esas que solo se ven en un lugar como es el campo ,si crees que eres quien busco ponte en contacto conmigo y es cuestión de conocernos , aquí dejo mi correo un saludo enamorados de la naturaleza.

  99. Disculpar soy Rocio mi correo es
    Rocioortega43@hotmail.com

  100. Hola me llamo Eva y vivo en Málaga, tengo 43, me gustaría compartir mi vida en el campo con un hombre que también viviese en Málaga, y que tuviera más o menos mi edad. Me gustaría también que le gustase mucho los perros.

  101. hola
    quiero descubrir una mujer que le guste vivir en el campo, con ganas d emprender y compartir, con capacidad de reir y hacer reir, de sentir y soñar, pero sin depender , sin mas,
    Jose 50años, Valencia
    Tambien los animales y las plantas han de formar parte de su vida, como la alimentacion vegetariana y la espiritualidad
    josevalencia0000@hotmail.com

  102. soy una persona practica y sencilla megustaria encontrar una persona similar para vivir en donde ella este mas a gusto en pueblo o en el campo si alguna se decide tedejo mi numero 648 705079 persosnas serias si no no te molestes

  103. Hola Benja soy Sonia, cual es tu edad? Yo tengo 60 muy en forma, me gusta la naturaleza, caminar ,la fotografia, ;as plantas ,cocinar ,leer todo en paz y armonia, tengo 2 hijos ya casados y profesionales, sin cargas economicas,divorciada hace mas de 17 años, quisiera compartir el resto de mi vida con alguien.Whatsapp 57 3005550979. Saludos. Sonia

  104. Hola me llamo ines, tengo 44 años , me gusta la naturaleza , pasear y sentarme al aire libre con un buen libro soy persona muy sencilla deseo encontrar hombre que viva en el campo y que sea tan amante del campo y tan sencillo como yo
    Mi correo:
    Inesita-camperilla@Hotmail.com

  105. buenaaa…
    me he decidido a escribir no con la confianza de alcanzar mis sueños sino porqué me parecía…rancio por mi parte desdeñar esta bonita oportunidad de formar parte de este bonito club de soñadores

    un especial agradecimiento al Gamusino que,por lo visto no mira solo por él sino que contribuye a que este mundo sea más agradable y solidario

    queda la curiosidad de saber si alguno de los anunciados ha cumplido su sueño para eventualmente tener una alegría ajena,pero eso tiene que salir espontáneo de cada uno

    me llamo Rosanna,tengo 48 años dentro de un puñao de días pero siempre me echan almenos 10 menos,sin hijos por elección
    soy italiana pero llevo 23 años en Barcelona si bien en los ultimos meses he con seguido echarme un poco a un lado (no mucho) de esa ciudad tan bonita como asfisiante

    pero sigo viviendo en un bloque de pisos aguantantando la mala educación de jovenes y ancianos…hay una abuela en concreto justo delante mio al otro lado del patio que nos despierta a todos los vecinos con muy mala leche y malas palabras…cada mañana…a las siete y por respeto hacia los mayores nadie le dice na’ a la vieja…
    y también continúo como siempre (sig ) dependiendo de los supermecados y tiendas para comer,como una subnormal; ese sería el primer objetivo para mi: llegar a ser lo más independiente posible de este criminal y explotador sistema capitalista

    todavía tengo manos,pies y cabeza para querer intentarlo
    y en caso contrario poder decir como Jack Nicholson en “Alguien voló sobre el nido del cuco” (después de intentar levantar un immenso lavabo para con él abrir un agujero y salir del manicomio en el que estaban todos encerrados):

    “POR LO MENOS LO HE INTENTADO”

    ¿ a que se debe tanto pesimismo?
    pues por varias razones…
    la primera es que me gustan muchos los animales…quiero decir…VIVOS! no en el plato…soy vegetariana,eso es.
    ¿ qué quiere decir eso?
    que si bien poco me importa lo que hacen los demás con su alimentación y su conciencia, mi corazón ya no soportaría ver y críar unos adorables animalitos para luego ver como alguien los mata para comérselos
    ya no estoy para este tipo de cosas

    soy muy conciente de que a cada palabra que digo,mis posibilidades de encontrar personas afines a mi se desvaneces como nieve al sol,pero estoicamente sigo adelante,como,oos de Alicante…

    la segunda razón de mi pesimismo es que me gustaría vivir con alguien a quién le guste la musica y que no vea como una pérdida de tiempo el aprender a tocar todos esos instrumentos musicales que yacen ahora alrededor mio muertos de risa (solo uno es electrico,una pianola,los demás son más tribales) y que no me atrevo ni a tocar para no desencadenar la ira de la vieja de en frente
    y allí está mi asignatura pendiente para esta vida: aprender a tocar y componer música

    si bien mi sueño sería encontrar a un tío vegetariano que compartiera esa aficción y enamorarnos y ser muy felices y todas esas cosas…me conformaría con encontrar personas aunque sea para una simple y bonita amistad,hombres o mujeres afines a mi

    prefiero una bonita amistad con hombres o mujeres que una mala o forzada relación sentimental con un hombre

    porqué esa es otra…
    creo no haberme enamorado de verdad NUNCA en la vida
    he vivido relaciones y convivencias incluso largas…porqué quería vivir,quería experimentar relaciones sentimentales,aún sabiendo en el fondo que no estaba enamorada hasta darme cuenta que eso no lleva a ningun lugar y ahora ya no puedo hacer eso
    “ya no somos unos críos” dice Enrique Bunbury en una canción (musico,vegetariano,lástima para mi que ya esté felízmente casado,aunque me alegro por él…otro era Bowie que encima murió,sig…siempre llego tarde)
    así que no quiero verme ahora en la tesitura de tener que enamorarme de prisa y corriendo cuando eso no me ha ocurrido nuca y solo porqué se me ha metido en la cabeza la idea de irme a vivir en el campo…

    no me importa tampoco incluso me gusta la idea de vivir con varias personas afines a mi en amistad y pagando un pequeño alquiler (trabajo a través del movil)

    y,para complicarlo un poco más,me gustaría quedarme por cataluña o por lo menos en un lugar rico en agua dulce: me agobio y me asfisios en lugares carentes de agua

    bueno,chico/as…lo dejo aquí,creo que ya lo he complicado lo suficiente para no encontra a nadie

    ¡ hala ! ahí queda…

    dejo mi correo electrónico por sea caso:
    rosemiller2012@gmail.com

    un fuerte abrazo a todos
    Rosanna

  106. Hola, mi nombre es javier tengo 27 años y soy de chile. Tengo un proyecto de ir a plantar granados, tunas o higueras al desierto de atacama, de momento cuento con 5hectareas y viendo la forma de adquirir otras 5, aqui ayudan mucho al pequeño agricultor ( menos de 12 hectareas) y segun una exploracion hace algunos años hay aguas en pozos profundos, segun la ley deja captar cierta cantidad mediante bombeo lo cual alcanza para cultivar frutales de bajo requerimiento hidrico y montar cualquier tipo de proyecto agricola en uno de los mejores climas del mundo para en un futuro cuando florezca el desierto abrirse al turismo para que puedan apreciar el cielo del desierto de atacama. Busco una chica con conocimientos en agricultura y que sea mas o menos de mi edad mi correo es javiersanti_22@hotmail.com

  107. 38 años, chica, que le gustaria empezar un proyecto. Vivir en una casa, echa con nuestras ideas, nuestra forma de ser. Me gusta la construcion, huerta, artesanias, escalada, bicicleta, surf. Vivir a nuestra bola, chica kañera, te espero enciendo el fuego. La vida pasa, yo no paso, si te apetece nos conocemos, bailamos en la musica del bosque, con todo mi amor y la del bosque.
    jonatanbicicleta@gmail.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.