Proyecto: Vivir en el Campo

Proyecto de vida “Desarrollo bio-natural en la reserva de Urbión”

| 15 Comentarios

proyecto de vida campo

Os dejo información de un proyecto que han compartido con nosotros en los comentarios. Un abrazo.

Estamos buscando personas para poner en marcha un proyecto de vida en Soria, Reserva de Urbión.
El proyecto contempla por un lado, la puesta en marcha de un sistema económico que abarque actividades relacionadas con la agricultura biológica, ganadería natural, apicultura, explotación forestal, Turismo ecológico, turismo naturista, artesanía, construcción, Plantas medicinales, etc.
Y por otro lado, un plan de vida sostenible, consistente en la creación de un grupo social nuevo basado en el respeto y el equilibrio entre todos sus integrantes cuyo objeto sea la consecución del bienestar social.
Estamos pensando en unas cincuenta personas de todas las edades, con estudios o sin estudios, interesante también, quienes posean conocimientos en áreas como agricultura, ganadería, empresariales, magisterio, derecho, farmacia, medicina, ingenierías, energías alternativas, etc.
Necesitamos contar este primer año con una decena de personas y cada año siguiente con un mínimo de otras diez de manera que en cuatro años hayamos alcanzado el medio centenar mínimo que buscamos. Podemos contar con viviendas, huertas, pastizales y con recursos económicos.
Si estáis interesados podéis contactar con nosotros en proyectobionatural@gmail.com o por tf. 675473109.
También acabamos de crear una página en facebook  http://www.facebook.com/vidabionatural


15 Comentarios

  1. me gustaria participar en el proyecto pero recursos economicos no tengo y la idea es buena yo por salir del agobio de estar sin hacer nada me gustaria participar

  2. Me parece un proyecto muy interesante, mis recursos económicos son muy limitados.
    Domino todo lo relacionado con la electricidad y tengo mucha experiencia en apicultura. Me gustaría formar parte del proyecto.

  3. Muy atractivo. Me interesa el proyecto. la verdad que siempre me ha atraido la idea de vivir en el campo, sobre todo despues de abandonarlo definitivamente de niño. Volveria y con mas ganas que nunca.
    He trabajado en diversos oficios desde carpintero de madera a soldador-calderero;
    de trasportista a celador en sanidad publica, ademas tengo conocimientos en varias materias relacionadas con el campo y la agricultura(en casa no utilizabamos abonos ni fungicidas artificiales) y la ganaderia. Me apunto (hay sitio?).
    Ah, tengo 50 años, importa? Y mi compañera 39

  4. Hola soy Luis y la verdad me parece muy interesante su proyecto,y desde ya quusiera contactarme con ustedes,desde ya muchas gracias.

  5. …me podeis dar mas informacion

  6. Hola me gustaría recibir más informaciones… Me Gustavo este projecto Gracias

  7. hola soy moises y me identifico con este proyecto ya que me gusta la vida natural del campo y me parece muy interesante este proyecto, me gustaria recibir mas información sobre que clase de personal se necesitaría porque tengo a mas personas interesadas en este proyecto.

    gracias un saludo

  8. Lo cierto es que suena muy bien aunque me gustaria tener mas informacion.

  9. Tiene buen color. Lo relacionado con el campo me interesa aunque vivo en una gran ciudad. Soy bastante versátil en las manualidades.
    Me gustaría tener mas información.

  10. hola.

    Somos familia que ya vivimos en una aldea de teruel y estamos bastante bien pero son gente muy cerrados y complicados pasan la vida entre rencores , envidias y celos,
    y esta no es la filosofia que nosotros queremos. Nosotros tenemos ovejas que solo comen de lo que hay en el monte.
    Queremos mas informacio del proyecto

    Esperamos informacion

  11. Buenas tardes como puedo contactar con ustedes?

  12. Me gustRia saber d su proyecto

  13. Sigan escribiendo por favor!!!! Con su trabajo motivan a mucha gente a tomar la decisión de vivir en el campo. Estoy convencida que el campo es la herramienta que nos permitirá cambiar nuestra sociedad!
    Un saludo especial desde Colombia, yo también ando en mis primeros pasos por el campo. Ya llevo 4 años viviendo en la montaña, pero todavia tengo mucho que aprender! Los invito a conocer mi experiencia por medio de mi blog: Campo es vida!
    http://www.campoesvida.wordpress.com

  14. Hola
    le escribo soy sureña en este momento vivo en arica y me gustaria trabajar en su proyecto de vida me gusta mucho el campo, soy responsable a laa hora de trabajar buen caracter buena salud y tengo bastante experiencia para trabajar con personas

  15. hola me gustaria recibir mas informacion de su proyecto,soy argentino tengo 60 años y tuve una granja ecologica en le patagonia durante 25 años,tengo documento español y vivo en españa hace 15 años,actualmente tengo un herbolario en barcelona,que me gustaria traspasar para mudarme al campo.dispongo de recursos economicos propios.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.