Proyecto: Vivir en el Campo

Busco compañera para vivir en el campo

| 45 Comentarios

compañera campo

Comparto con vosotros un mensaje de Nicolás (Argentina):

Hola Soy Nicolás de Argentina vivo en una quinta al lado de un arroyo en la ciudad de Olavarria, tengo 63 activos años. Comencé un proyecto autosustentable de huerto hidropónico, me gustaría encontrar una mujer mayor de 50 para acompañarme en el proyecto y compartir la maravilla de vivir en la naturaleza, soy muy espiritual y busco alguien del palo, abstenerse oportunista para intercambio de sexo por techo. No es lo que busco, solo quiero una compañera sensible, soñadora y que sienta que la ciudad no es el lugar para vivir en plenitud, hay una forma mas linda y gratificante de vivir, es en la naturaleza y con el alma con luz. La vida comienza a cada momento estamos a a tiempo sin miedos.


45 Comentarios

  1. Que envidia me dais, estas cumpliendo mi sueño. Yo estoy en España y no seria viable para mi este anuncio por ser en Argentina.

    Te deseo lo mejor y que la vida te atraiga la compañera perfecta.

    Un abrazo de alma a alma.

  2. Querida Natividad, Gracias por contestar con honestidad. te busque por facebook y te pedi como amiga. tu carta me hizo pensar y me movió.Yo si me lo permitis voy a hablar lo que siento desde el corazon y con toda la amorosidad posible pra que aporte para bien, El primer pensamiento que tuve parafracie a GANDHI, No sueñes `tu vida, vive tu suño.no se que edad tenes, ni como es tu situacion sentimental y de compromisos afectivos pareja, hijos padres a cargo.intuyo que mi alma gemela anda por ahi buscandome para transitar el fin de los tiempos juntos, buscare donde sea y cuando me resuene que puede ser lo resolveremos a como de lugar si tienemos ue enccontrarnos, no me permio desalentarme por una cuestion de ddistancia, talvez sea indochina Mexico o españa, somos 7.000 millones de habitantes no son tantos a conocer si pienso que entre ellos estamos ella y yo, que opinas vos. la primer barrera son los miedos y los prejuicios, ME SIENTO COMO DON QUIJOTE. mi sueño no esta completo si no lo puedo compartir y transitar con una compañera que admirar y elegir todos los dias. Talvez soy muy soñador e idialista, todavia tengo vivo dentro mio la capacidad de asombro la fe y esperanza que hay un mundo mejor para vivir y es el que yo me atreba a crear.te abrazo con el alma con toda la luz que me sea posible. que el universo sea ABUNDANTE CONTIGO. en amor salud y dinero. laDRAN SANCHO, señal que cabalgamos ……………..
    NAMASTE

  3. Mi sueño es vivir en el campo y en un proyecto sano como el tuyo yo ya vivo en el campo pero sola y busco compartir mi vida de forma sana saludable y querible a fin

  4. Isabel,me encantaría vivir en el campo,si quieres puedes contar con migo,me encanta todo lo relacionado con la naturaleza,vivo en España,gflktyfalk95@gmail.com

  5. DESEO RETIRAR MI AVISO, COMETI EL ERROR DE PONER MI MOVIL Y ESTOY ARTO DE GROSERIAS Y DESUBICADAS QUE LLAMAN, PARA NADA, JODER NOMAS, Y NO SE COMO HACERLO GRACIAS, NICOLAS.

  6. Es la primera vez q veo estas páginas y creo q con 60 y pico ya sabemos l q queremos y como lo expresamos. Considero q una persona q le gusta el campo es alguien especial y tal vez no sea necesario publicar sino esperar todo llega… en su momento sin más les saludo Atte.

  7. Hoy es un día que me he atrevido a poner un mensaje.
    Soy una mujer con 63 años llevo toda mi vida intentando realizar mi sueño.Por circunstancias en mi vida una vez lo conseguí,pero la persona no era la adecuada.
    Tengo conocimientos en agricultura y ganadería ecológica jardines.En este momento estoy llevando unos cinco mil metros de jardines voluntariamente y sin ánimo de lucro ,ya que mi paz interior y mis valores como persona y por qué no decirlo ,egoísta mente es una forma de estar en contacto con lo que me gusta.
    Bueno!fuera de todo esto me gustaría encontrar un compañero o compañera ya que no me atrevo a vivir sola en el campo,en otros tiempos si lo hice.
    Y esta es mi historia!
    Un saludo Eva

  8. hola todavía quieres alguien para compartir tu vida en el campo? cuéntame si es así, yo soy uruguaya pero vivo en Perú y ya me retiré del trabajo, y deseo vivir de manera plena y feliz, así que una experiencia como la que propones sería fabulosa. Dime si estás interesado y puedo ir a conocerte y conocer tu bello lugar. Un abrazo enorme

    Yolanda.

  9. Busco compañero de vida tengo 54 años . Que sea hombre de campo. Fuerte y tierno. Para vivir el resto de vida juntos

  10. Falto decir que vivo en Chile

  11. Hola soi colombiano guiciera poder trabajar bibir en el campo

  12. Eva Salome, somos tres amigas que buscamos vivir en el campo. De donde eres tu? Tienes una casa en el campo o buscamos una para todas. Saludos. Patricia.

  13. Hola a tod@s los que compartimos las ideas y proyectos contenidos en éste portal.

    Soy español aunque vivo y trabajo como ingeniero en Arabia Saudí, siendo mi deseo-proyecto comprar una casa y tierra para vivir en el campo de manera lo más autosuficiente posible.

    Al estar divorciado, si alguna mujer o algunas amigas están interesadas en ¨compartir¨este proyecto social y vital conmigo me encantaría hacerla participle.

    Un muy cordial saludo y espero vuestras opinions.

  14. Hola Omar, soy una mujer de 50 años, española y desearía saber más sobre tu proyecto, no sé muy bien lo que buscas pero yo necesito un cambio en mi vida, amo los animales, la naturaleza.

    Un saludo,
    Mey

  15. Hola:
    tengo un finca de 6000 metros cuadrados en Castilla La Mancha. Busco a una persona que quiera compartir el espacio – hay dos casas – y se haga cargo de llevar la labor de la misma. Se puede organizar su propio huerto. A cambio, hay que cuidar la tierra, los árboles, etc… Para compartir gastos, la persona que quiera vivir aquí pondría 100 euros al mes, aparte de agua y luz.

    El espacio da para vivir con total independencia.

    Me gusta el silencio. Tengo 59 años. No busco pareja, sino a una persona responsable -hombre o mujer – que quiera vivir en el campo, con su huerto y que ame la naturaleza. Estoy a 1 hora de Madrid y a 1 hora de Cuenca capital.

    Saludos y espero vuestras noticias

  16. Hola Maria
    Me encantaría vivir en el campo,me apasiona la naturaleza,
    la vida sencilla,el silencio…..
    ¡Un saludo¡

  17. Hola María
    Solo decirte que puedo llevar la finca de un modo responsable,natural,y
    sostenible,lleno de vida plena.
    Dado que no puse contacto,por no saber cómo va esta página,te puedes
    dirigir al email:gflktyfalk95@gmail.con y hablamos más ampliamente.
    !Paz y vida¡

  18. Dispongo de una finca de 5has. en un pueblo de Zamora, con zonas de cultivo de huerta, frutales, berries. cereal y mucho arbolado. Está certificada en cultivo ecológico. Tiene cobertura de riego por goteo y agua pura de manantiales, elevada con placas solares. Pequeña vivienda, almacenes y planta para procesado y venta de frutas, verduras, hortalizas y cereales. Colmenas… TODO CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA.
    Necesito comunero/a para dar continuidad al proyecto, mediante la constitución de una C.B. (Comunidad de Bienes)

  19. contacto: telefono 686492455

  20. Hola, soy Venezolana, tengo 25 años, amo el campo, me gustaría, encontrar un compañero, para hacer una vida en el campo, amo la naturaleza, los animales, espero encontrar a alguien, que tenga una casa en el campo y me de la oportunidad de vivir en ella.

  21. Hola, soy Venezolana, tengo 25 años, amo el campo, me gustaría, encontrar un compañero, para hacer una vida en el campo, amo la naturaleza, los animales, espero encontrar a alguien, que tenga una casa en el campo y me de la oportunidad de vivir en ella, mi correo, genesis.z.rosal@gmail.com, gracias.

  22. Tengo 39 me gusta sembrar el campo muy dedicado a ello

  23. Hola soy Maria tengo 52 años entro aqui por primera vez y veo q hay hermosas propuestas para vivir en contacto con la naturalez y en paz vivo en una ciudad muy ruidosa y agitada…ya no quiero eso para mi vida eh decidido vivir en un lugar tranquilo… Si me quieres contactar te dejo mi mail rousnachi@hotmail.com conbrazos conmigos Nor en ti❤

  24. Hola a TOD@S
    de este puesto de esperanza de vida sana y con libertad que brilla en compartir vivencias que pueden seducir a mejor calidad humana Naturaleza

    Primera vez entro por aquï
    Veo que revela una busqueda como lo que Yo vine a decirles.
    Estoy Sola soltera con un Duplex en Mar del TuYu costa Atlantica
    de mi propiedad e independiente.

    Con mano de obra y conocimientos.
    Muy espiritual creo en Dios sobre todas las cosas …
    Tengo experiencia en negocios comerciales..
    Internacional
    Transcultural yo soy de Comunicacion sociocultural.con culturas Arabes y Japones fueron mis dadores de trabajo en el Mercosur.Païs Paraguay..por las Tres Fronteras conquiste.
    Esto me da el pie para buscar en nivel Nacional mi Pais Argentina e Nivel Internacional ..afuera. otros paises.Italia..España soy de Sarria
    Y hay algo que hoy me decia que voy encontrar un Hombre con proyectos de vida para vivir del huerto.de cria de animales..desde un Dueño de cria vacuna.avicolas.forestacion..
    BUsco forma una relacion seria que sobre pase las fronteras de las cosas de la Ciudad.
    Tengo 57 años
    Y represento 10 menos..por mi actividad de ser un instrumento de servicios comunitarios y actividad social.
    Tengo sin terminar dos carreras Universitarias..
    Pero esto no hace el camino de la vida…
    Lo hace las Actitudes y desiciones libres.
    Espero encontrarte con misma calidad humana para ser mutuo y. Campatibles en todos estos aspectos.
    Me llamo Patricia. Dïaz
    Mails: pagigiorno@hotmail.com
    011_45280436
    Argentina Partido de la Costa
    Suerte para TOD@S EN ESTA BUSQUEDA DEL CAMINO.

  25. Hola somos una familia y queremos mudarnos al campo. Ya hemos atravesado experiencia de cuatro años en proyecto de permacultura, huerta organica y manejo con energia solar y sostenibilidad. Amamos la naturaleza, tenemos un hijo de siete años y otro por venir. Actualmente residimos en córdoba, argentina. Pero como trabajamos independiente,nuestro hijo hace escuela libre, bien podemos mudarnos en donde nuestra cooperacion y colaboración sean bien recibidas. Sentimos que será lo mejor para todos!! Gracias a todos!! Y si hay alguna posibilidad sea en Argentina, España o donde sea, los pasaportes están al día y sólo salimos a seguir aprendiendo juntos. Gracias por este espacio!!!

  26. Hola Nicolas ,gracias por tus mensajes tan hermosos,no te desanimes,que al igual que hay personas groseras,tambien las hay que no,como dices tu, sin miedo, siente que la suerte esta contigo,viviendo a cada paso, lo mejor de lo vivido,he cumplido mi sueño de vivir en el.campo,tener animales,cultivar,crear,sentir,vivir,me encanta estar sola,me encanta la naturaleza,arboles animales,piedras por que no me juzgan ,no me exigen,no me critican ,y me lo dan todo,me siento amada y respetada, deseo encontrar a un ser humano con las mismas caracteristicas y que no muera en el intento .Desde el.otro lado del continente (Islas Canarias)te deseo lo mejor,

  27. Hola a todos.
    Es la primera vez que me decido a hacer algo así, veamos lo que resulta.
    Mi nombre es Amapola, tengo 78 años y soy viuda desde hace unos cuantos.
    Tengo buen humor, energía, alegría, conversación, silencio, no fumo… Yo me ocupo de mis “animalejos” diariamente y demás faenas.
    Me apasiona leer y la tranquilidad, pero también disfruto de salir, viajar y lo que haga falta porque nada me frena. La vida es para vivirla como a uno le plazca y sin dañar a nadie. También sin juzgar ni ser pretencioso.

    Tengo varias hectáreas de terreno dedicadas a la uva, cultivo mi huerto ecológico, tengo perros, algunas cabras, gallinas, conejos, ocas… en fin, mis animalejos preciosos.

    No busco pareja ni nada parecido, sino una compañera que también se pueda valer por si misma, a la que le guste esta vida y quiera vivirla en Paz.
    Si alguien con un corazón limpio, sin hábitos que puedan perjudicar la convivencia, vida interior, que busque Paz y armonía.

    Estoy en España, en la provincia de Barcelona.
    Si alguien quiere contactar conmigo, lo puede hacer en avefenix2552@gmail.com
    Muchas gracias a todos, Paz y que consigáis los propósitos de vuestro espíritu.

  28. Yo buscar buscar nunca he buscado, pero tengo tantas cosas que compartir y hacer que solo cuesta ponerse a ello, bueno la chica que le guste la naturaleza la creatividad, que me conozca por lo que público mejor y se haga una idea. antonette PE en el facebook, ahí por privado que me haga referencia de sus afinidades de aventura campestres.

  29. Hola, mi nic es Mary, tengo 38 años quiero irme lejos de la ciudad, vivir en medio de la naturaleza sembrando flores 🙂 🙂 , espero conocer personas interesantes amantes de la naturaleza. mail megared.jmh@gmail.com

  30. Hola a tod@s! Me llamo Fran, tengo 38 años y me gustaria conocer alguna chica que le guste la vida autosuficiente en el campo por la zona de Galicia. Mi correo: zisko78.fls@gmail.com

  31. Soy Ana tengo 38 soltera trabajadora amorosa de buenos sentimientos de Venezuela y cambiaría mi casa de la ciudad por vivir en el campo ya q fui criada en el campo quisiera algún día conocer a alguien q este disponible y q le guste el campo pero q sea una persona sin vicios sobre todo amoroso y generoso este es mi tlf 04167884537

  32. Hola Amapola, me ha encantado tu exposicion y tu vitalidad a los 78 años, me llamo Teresa, voyva hacer 56 años ahora en febrero y me gustaria hablar contigo te dejo mi telefono fijo de Zaragoza por si quieres llamarme o darme el tuyo un abrazo
    Tfno 976 376813 (noches)

  33. Hola soy Daniela de Argentina.yo tengo techo donde vivir Nicolás y no buscaría eso a cambio de nada como dijiste.las mujeres somos independientes.No dejaste tu correo.
    Si hay algún otro sr solo yo deso compartir .soy de la provincia de Buenos Aires.
    mi mail es ancichdaniela@hotmail.com

  34. Soy una mujer de 58 años divorciada, prejubilada y mi sueño es vivir en el campo en armonia con la natrualeza, una vida humilde y rural, en tierras verdes (Cantabria, Asturias, Navarra ) junto a un riachuelo o arroyo.
    Me gustaria encontrar a un buen hombre que tenga los mismos sueños que yo para iniciar juntos una nueva etapa. (que mida mas de 1,80 de altura)
    Mi correo es asunmq@gmail.com (NO dejo mi número de telefono/wasapp porque desgraciadamente, hay gente que no hace buen uso del mismo)
    Un abrazo

  35. hola…..soy Leticia..vives en Argentina..?? me encanta el campo…tienes face..? te dejo el mio Leticia Martos, vivo en Valencia…un saludo

  36. Busco mujer para vivir en el campo, tengo 53 años, que le guste la naturaleza. Tengo casita, que voy a ampliar, sin vicios, recién prejubilado, pocos gastos, todo es mío. Me gustaría compartirlo con una mujer sencilla, humilde, sincera, no me importa físico, la soledad no es buena compañera de viaje, amar y que me amen, sin agobios, convertir esto en un vergel, para disfrutar de la vida.

  37. Hola soy guillermo..jaja y tengo poco q decir aprendi a andar en caballo antes q en bicicleta ..si te interesa ya lo sabes locoargzap@hotmail.com

  38. Hola soy un chico de 39 años,soltero y vivo en un pueblo pequeño
    de interior dedicado a la ganadería.Quiero conocer chicas va de edad similar(no fumadora como yo) para que me acompañe en mi proyecto de vida. Un saludo

  39. Hola Tomas Ubeda, en tu mensaje no indicas ningún modo para contartar contigo.
    Podrias indicar en que zona de España?
    Un abrazo. Asun

  40. hola soy viudo megusta el campo la naturaleza vivo en un pueblo pekeño en el campo busco ana mujer con los mismos gustos si te atreves mellamas 648 705079 y a blamos un saludo

  41. Soy prejubilado amante de la naturaleza y aunque vivo en la jungla
    de asfalto ruido y prisas, en unos meses ya estare disponible
    para dar el salto
    Para los amantes de esta web, quien no ha soñado atender
    el huerto,recoger los frutos de los arboles,amasar el pan,
    deleitarte en el desayuno con los huevos recien cogidos,
    preparar conservas para todo el año, etc
    Pasear bajo las estrellas y contemplar el infinito
    Salir al porche y respirar ese aire limpio y puro,
    sin ruidos, sin prisas, sin contaminacion.
    A mis 62 años y con una energia increible,
    aun sueño, aun sueño con ese dia.
    Me gustaria encontrar una casita de alquiler bajo.
    Animate mujer, cuentame tus sueños,nunca se sabe,
    podriamos viajar en el mismo tren.
    Me gusta la astrologia, yoga, reiki, meditar, etc
    kiko5050@hotmail.com

  42. Soy empresario de 51 años y Busco compañera para relación estable que no tenga cargas familiares y con carnet de conducir. Ofrezco estabilidad sentimental y laboral.
    lamanyosa@gmail.com

  43. Hola camperos y camperas!!, agradecimiento al creador de este espacio de encuentro.
    Llevo viviendo por granada unos diez años, en finca propia en zona montaña, con vecinos en plan eco-aldea. Viviendo en gran parte de lo que dá la tierra. Busco comoañera unos 40 años o menos, que le guste la vida sencilla y natural, para, amistad o lo que surja, saludos 659-726 458

  44. Hola de nuevo !!,
    agradecimientos al creador de este espacio de encuentro.
    Llevo viviendo por granada unos diez años, en finca propia en zona montaña, con vecinos en plan eco-aldea. Viviendo en gran parte de lo que dá la tierra. Busco comoañera unos 40 años o menos, que le guste la vida sencilla y natural, para, amistad o lo que surja, saludos 659-726 458

  45. Un saludo a todos, aunque este mensaje es para Teresa (de Zaragoza).
    He llamado varias veces al nº de tlf que dejaste en tu comentario, pero nunca he encontrado a nadie.
    Quería que lo supieras, porque mi intención era contactar y hablar para conocernos, pero no ha podido ser.

    Gracias a todos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.