Proyecto: Vivir en el Campo

Los niños en el campo

| 1 Comentario

Los niños en el campoCuando decidimos buscar una vida más cercana al campo y la naturaleza aún no éramos padres. Buscábamos una vida más aislada, no nos importaba que los terrenos que veíamos no estuvieran en un núcleo urbano de hecho era algo que nos atraía.

Hoy por hoy, nos sigue atrayendo todo eso, pero hemos caído en la cuenta de que probablemente haya sido mejor para nuestras hijas nuestra situación actual. Ya os he comentado en otras ocasiones que estamos a las afueras de un pueblo, rodeados por huertos pero con vecinos y totalmente conectados con el pueblo.

No se con el tiempo dónde acabaremos, lo cierto es que nuestras convicciones, a pesar de estos años y de tanto trabajo, siguen intactas. Pero estamos contentos por nuestras hijas, pueden ir al cole más fácilmente, tener contacto con sus amigos,…

Por otra parte están las noches con fiebre, caídas, y cosas así. La verdad es que siendo adultos podemos soportar más este tipo de cosas, pero cuando es tu hijo el que está mal, reconforta saber que no tienes hora y media de viaje hasta un hospital.

Nuestras hijas están disfrutando mucho de la naturaleza, tenemos la sierra a un paso, pastorean las gallinas, juegan con la tierra y ayudan en las labores de la casa.

Cuando nos planteamos vivir en el campo no teníamos hijas, ni estaban en proyecto. Dábamos por hecho que algún día vendrían los niños pero no era algo que nos preocupara en ese momento. No tardaron mucho en venir, nos encantan los niños. Y si bien es cierto que el primer embarazo condicionó nuestros planes hasta el punto de cambiarlos radicalmente, seguimos profundamente satisfechos con nuestras decisión en ese aspecto. No hay mejor sitio para criar a un niño que un pequeño pueblo en el campo.

Un abrazo


Un Comentario

  1. Recuerdo esos años los comentarios en un foro “Gamusino” y me alegra muchísimo todo lo que has contado … aún recuerdo cuando la fabricación de la cuna y han pasado ya sus añitos pues dices que tienes dos niñas .
    Nada mejor que disfrutar y vivir convencido con lo que haces y lo que quieres.
    Por circunstancias ajenas con referencia a la salud me ausenté pero les tengo presentes. Un saludo desde Canarias.
    Candela.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.