Proyecto: Vivir en el Campo

Se busca gente para participar en proyecto en Sierra Morena

| 7 Comentarios

cordoba

Os dejo la propuesta de Miguel, creo que es un proyecto que os puede interesar a muchos:

Se busca persona o personas que quieran venirse a explotar una finca con fines agrícolas y turísticos en plan autosostenible, ecológico, natural de integración en la naturaleza. La finca tiene muchos recursos pero hay que explotarlos.

Tenemos proyectos interesantes e invitamos a unirse. Se deja alojamiento gratuito bien en tienda o bien en naves, que cada uno tendria que adecuarse a su estilo. Posibilidad de cocina comunitaria que ya existe. Solo se pide colaboracion de trabajo.

Para otra persona, o dos como mucho, no importa sexo, se pide para compartir un bonito proyecto de asociacion  que nace ahora, tiene que aportar 175€ al mes para participar del proyecto y por supuesto pasaria a formar parte del mismo como socio fundador en los terminos que se acuerden. En esta opción se incluye alojamiento con luz y agua incluido en casa rural básica, con cocina y aseo. El tema de la comida es aparte, pero se trataria de hacer comida conjuntamente totalmente fisiologica. En la asociación, llevamos un estilo de vida fisiológico, esto es , comemos carne, pescado y vegetales y hortalizas y legumbres en la proporcion adecuada para una optima salud, 20-80. Se trata de poner en marcha todo un sistema de produccion agricola para comercializarla a traves de la asociación, así como el programa de la asociacion. Para conocer los detalles de la asociación ir al http://asekur.es, ese el el proyecto que busca socios fundadores. Por supuesto se estudian nuevas ideas, faltaria mas. Tambien se aceptan socios capitalistas para poner en marcha todo. LLamar para detalles. 644 18 79 92 Miguel Martinez.

La finca; Esta situada a los pies del Parque Natural de Despeñaperros en Sierra Morena. El terreno tiene 140.000 metros cuadrados con arroyo y bosque de olmos y pinares. Tiene produccion de olivas propias, para hacernos nuestro aceite tambien para comercializar aceite de primera pensa ecologico. Junto a la nuesta, esta la Casa rural los Galapagos, turistica y famosa, un poco más adelante esta la finca los perales municipal y zona de turismo. A menos de un kilometro y medio tenemos un pantano. Vamos,  lo que tenemos, es un paraiso por explotar, pero necesitamos personas que quieran venirse permanentemente o que quieran pasar una temporada en el campo y colaborar con nuestro proyecto. A este tipo de colaboración no se les cobra el alojamiento durante el tiempo que esten siempre que este sea de acampada libre en la finca o en alguna de las naves, limpias pero sin decorar, y por supuesto a cambio de su trabajo. Animate y vive la experiencia.

Para más información llamame al 644 18 79 92 y hablamos sobre tus pretensiones o tus intereses y la posibilidad de conjuntarlos.


7 Comentarios

  1. Hola somos una familia de cuatro dos adultos 2 niños personas de campo de toda la vida (aceitunas , espárragos, huerta , poda , matalahúva y demás costillas de campo, si te apetece te podemos dar un empujoncillo durante las vacaciones de verano

  2. Me interesa, soy de Argentina y viajaría sin problemas. Que posibilidades visualizas ?

  3. Me interesa soy Federico y viajaría sin problemas,estoy por recibirme de docente,quiero escapar del sistema…

  4. Hola estaria muy interesado en poder participar de este proyecto para poder aprender de esa exelente experiencia.

  5. Yo sí miguel me lo confirma subiré en breves para allí con mí perra,algo de herramienta,ropa…… y las muuuchas ganas de colaborar y trabajar para empezar a cear un sistema de vida ya extinto!!! Como nuestros abuelos,bisabuelos……
    El “maño” siempre está impaciente de trabajar y aprender!!!!
    Un saludo.

  6. Confirmado,el fín de semana qué viene o al siguiente a lo más tarde me subo para empezar a trabajar y a asentarme allí!!!! Tengo unas ganas increibles de empezar y ver como se crea un sueño de vida a base de compañerismo y esfuerzo!!!!

  7. Por cierto,gracias por el foro,aquí he encontrado lo qué realmente necesito acorde a mí personalidad!!!!
    Os animo a qué deis ese paso hacia adelante,las carencias no son carencias,solo hay qué disfrutar de ser humano y del fruto de crear a base de esfuerzo compartido!!!!
    Gracias,de verdad,gracias!!!!!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.